Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
OPV-87 "ARA Bouchard"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2890793" data-attributes="member: 15609"><p>Observación adicional, la navegadion de ambos buques se dió entre el paralelo 42 y 47. para referencia de quienes somos aficionados, aproximadamente entre las ciudades de Trelew (provincia de Chubut) y Comodoro Rivadavia (misma provincia). El extremo sur parece coincidir con el límite bajo control británico.</p><p></p><p>Dicen que unas 270 millas que fueron recorrridas por ambos buques, uno en dirección norte sur y el otro a la inversa, sur norte, por tanto, se habrán encontrado a la mitad ¿no? Es decir, ¿unos 170 millas de patrullado cada uno?</p><p>Con una velocidad crucero de 11 nudos, el Bouchard habría recorrrido las 270 millas en poco más de 24 horas. Un día.</p><p>A mi no me parece mucho para un buque diseñado para recorrer unas 7.000 millas en misiones de más de 14 o 15 días continuos.</p><p></p><p>más tiempo y recorrido llevo ir y regresar desde la base hasta la zona de patrulla en cuestión. que, por lo que explican, fue aprovechado para distintos ejercicios de entrenamiento y formación, incluyendo el uso del nuevo cañón.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2890793, member: 15609"] Observación adicional, la navegadion de ambos buques se dió entre el paralelo 42 y 47. para referencia de quienes somos aficionados, aproximadamente entre las ciudades de Trelew (provincia de Chubut) y Comodoro Rivadavia (misma provincia). El extremo sur parece coincidir con el límite bajo control británico. Dicen que unas 270 millas que fueron recorrridas por ambos buques, uno en dirección norte sur y el otro a la inversa, sur norte, por tanto, se habrán encontrado a la mitad ¿no? Es decir, ¿unos 170 millas de patrullado cada uno? Con una velocidad crucero de 11 nudos, el Bouchard habría recorrrido las 270 millas en poco más de 24 horas. Un día. A mi no me parece mucho para un buque diseñado para recorrer unas 7.000 millas en misiones de más de 14 o 15 días continuos. más tiempo y recorrido llevo ir y regresar desde la base hasta la zona de patrulla en cuestión. que, por lo que explican, fue aprovechado para distintos ejercicios de entrenamiento y formación, incluyendo el uso del nuevo cañón. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
OPV-87 "ARA Bouchard"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…