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<blockquote data-quote="Checho32" data-source="post: 2907077" data-attributes="member: 37798"><p>E insisto que hay un contrato con garantía, lo cual no es un pago asegurado. Los bancos garantes puede quebrar como ya pasó con Crédit Lyonnais el principal banco que financiaba la industria francesa en la década del 80 y 90, que quebró y puso en condición crítica a la industria francesa.</p><p></p><p>Pero vuelvo al concepto de la seriedad del vendedor, ARS sabe que va a cobrar el contrario de las Lica, aunque de hecho jamás ejecute el contrato por cuestiones políticas (no demanda por cumplimiento de contrato al Estado Nacional), pero a lo que voy es que no las termina, no avanza más allá de los pagos efectivizados, no tiene espalda para un proyecto así sin un cliente aportando. No funciona como un astillero serio sino más bien como un taller de reparaciones mayores que llegado el caso fabrica. Algo similar pasa con Fadea, que dice querer exportar el proyecto Fénix, pero prácticamente todo el material que tiene es de la FFAA, y con el Pampa no está tan lejos de eso.</p><p></p><p>Mis comentarios están totalmente referidos a la capacidad y seriedad del astillero como tal, y que ese es el motivo para elegir un astillero extranjero. De hecho por la seriedad del Astillero se consiguió el medio financiero para hacer la operación.</p><p></p><p>Alguien recuerda cuando tuvimos el último contrato de fabricación por los astilleros estatales cumplidos en tiempo y forma.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Checho32, post: 2907077, member: 37798"] E insisto que hay un contrato con garantía, lo cual no es un pago asegurado. Los bancos garantes puede quebrar como ya pasó con Crédit Lyonnais el principal banco que financiaba la industria francesa en la década del 80 y 90, que quebró y puso en condición crítica a la industria francesa. Pero vuelvo al concepto de la seriedad del vendedor, ARS sabe que va a cobrar el contrario de las Lica, aunque de hecho jamás ejecute el contrato por cuestiones políticas (no demanda por cumplimiento de contrato al Estado Nacional), pero a lo que voy es que no las termina, no avanza más allá de los pagos efectivizados, no tiene espalda para un proyecto así sin un cliente aportando. No funciona como un astillero serio sino más bien como un taller de reparaciones mayores que llegado el caso fabrica. Algo similar pasa con Fadea, que dice querer exportar el proyecto Fénix, pero prácticamente todo el material que tiene es de la FFAA, y con el Pampa no está tan lejos de eso. Mis comentarios están totalmente referidos a la capacidad y seriedad del astillero como tal, y que ese es el motivo para elegir un astillero extranjero. De hecho por la seriedad del Astillero se consiguió el medio financiero para hacer la operación. Alguien recuerda cuando tuvimos el último contrato de fabricación por los astilleros estatales cumplidos en tiempo y forma. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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