Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Orden de Batalla Argentina-Chile 1978
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="copperhead" data-source="post: 3294217" data-attributes="member: 91"><p>Buenas</p><p>Tengo aquí enfrente , en PDF, la obra "Rojo 1" de Ivan Siminic Ossio, "La Fach en la crisis del Beagle 1978"</p><p>Lo tengo por una fuente confiable , seria.</p><p>Da los siguientes números ( y sus ubicaciones y áreas de empleo)</p><p>F-5 : 16</p><p>HH : 25</p><p>DH 115 : 6</p><p>A-37 :33</p><p>T-37 : 16</p><p>Y lista todos y cada uno de los aparatos disponibles , pero que dejo fuera de los de primera linea, al igual que a los venerables "Vampire" y los T-37, aunque no me cabe dudad que todos se iban a emplear al máximo.</p><p>Eso me da un total de 74 aparatos de combate en la FACH en el 28-12-78</p><p>Igual, el desequilibrio era enorme y si además , como suelo reiterar, incluimos a poco de iniciado el conflicto, el ingreso de la la FAP ( pienso que era lo mas probable) con al menos unos 150 aparatos de combate de primera linea, la teníamos muy dificil.</p><p>Lo bueno, si es que se puede encontrar algo bueno a esta situación, es que en general, lo ignorábamos, es decir, no sabíamos que estábamos tan en desventaja.</p><p>Ah, y al Sr. General Matthei, yo no le doy toda la confianza en los datos, pues tenía la tendencia a hablar sin tener toda la información correcta, en muchos aspectos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="copperhead, post: 3294217, member: 91"] Buenas Tengo aquí enfrente , en PDF, la obra "Rojo 1" de Ivan Siminic Ossio, "La Fach en la crisis del Beagle 1978" Lo tengo por una fuente confiable , seria. Da los siguientes números ( y sus ubicaciones y áreas de empleo) F-5 : 16 HH : 25 DH 115 : 6 A-37 :33 T-37 : 16 Y lista todos y cada uno de los aparatos disponibles , pero que dejo fuera de los de primera linea, al igual que a los venerables "Vampire" y los T-37, aunque no me cabe dudad que todos se iban a emplear al máximo. Eso me da un total de 74 aparatos de combate en la FACH en el 28-12-78 Igual, el desequilibrio era enorme y si además , como suelo reiterar, incluimos a poco de iniciado el conflicto, el ingreso de la la FAP ( pienso que era lo mas probable) con al menos unos 150 aparatos de combate de primera linea, la teníamos muy dificil. Lo bueno, si es que se puede encontrar algo bueno a esta situación, es que en general, lo ignorábamos, es decir, no sabíamos que estábamos tan en desventaja. Ah, y al Sr. General Matthei, yo no le doy toda la confianza en los datos, pues tenía la tendencia a hablar sin tener toda la información correcta, en muchos aspectos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Orden de Batalla Argentina-Chile 1978
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…