Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Orden de Batalla Argentina-Chile 1978
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3294622" data-attributes="member: 10531"><p>No todos estaban capacitados para portar armas.</p><p></p><p>De esos 32, varios estaban FS, ya sea por accidentes menores, o por estar siendo sometidos al cambio de turbina..</p><p>La media, para 1978, rondaba apenas sobre los 20 aparatos.</p><p></p><p>Si bien para esa época la Escuadrilla contaba con sus 8 aparatos, solo 6 estuvieron disponibles. Había uno que estaba fs por accidente, y otro que estaba siendo sometido a una inspección PAR, por haber sido pasado de Gs.</p><p></p><p>O sea, que hay que recalcular los números finales.</p><p></p><p>Difícil que se hayan ofrecido 24 Mirage IIICJ para esa época, ya sea a la FCAH, o la FAA.</p><p>En primer lugar, porque solo quedaban 23.</p><p>Y en segundo lugar, en esos años los Mirage, todavía eran parte activa de la FDI como un Escuadrón de reserva, los monoplazas, y los biplazas, eran una parte fundamental, para entrenar a los nuevos pilotos de Kfir.</p><p>Recién en 1980, solo estuvo disponible para la venta, una parte de los 23 CJ, y eran los que se mantuvieron en servicio, hasta último momento, catorce aparatos.</p><p>El resto estaba en depósito dentro de IAI.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3294622, member: 10531"] No todos estaban capacitados para portar armas. De esos 32, varios estaban FS, ya sea por accidentes menores, o por estar siendo sometidos al cambio de turbina.. La media, para 1978, rondaba apenas sobre los 20 aparatos. Si bien para esa época la Escuadrilla contaba con sus 8 aparatos, solo 6 estuvieron disponibles. Había uno que estaba fs por accidente, y otro que estaba siendo sometido a una inspección PAR, por haber sido pasado de Gs. O sea, que hay que recalcular los números finales. Difícil que se hayan ofrecido 24 Mirage IIICJ para esa época, ya sea a la FCAH, o la FAA. En primer lugar, porque solo quedaban 23. Y en segundo lugar, en esos años los Mirage, todavía eran parte activa de la FDI como un Escuadrón de reserva, los monoplazas, y los biplazas, eran una parte fundamental, para entrenar a los nuevos pilotos de Kfir. Recién en 1980, solo estuvo disponible para la venta, una parte de los 23 CJ, y eran los que se mantuvieron en servicio, hasta último momento, catorce aparatos. El resto estaba en depósito dentro de IAI. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Orden de Batalla Argentina-Chile 1978
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba