Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Ordenan otra auditoría por la tragedia II
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 115439" data-attributes="member: 18"><p>Hoy estuve mirando el programa "Mañana Informales" que conduce Jorge Guinsburg y estuvo invitado Guillermo Alais, y se despachò a gusto contra el Estado sobre los aviones que compra para las FFAA, diciendo que son obsoletos, pero ademàs dijo: "No importa el año de fabricaciòn, lo que importa es la falta de presupuesto para su mantenimiento y esta es una actividad que necesita presupuesto" y lo màs crìtico fue con la demora de la Radarizaciòn, contra LADE (<em>"la FAA dice que es una lìnea de fomento, pero vuelan a Bariloche, Cataratas y destruyeron un B.707 transportando pescado desde Chile, cuando esa no es la misiòn de la FAA" </em>). tambièn hizo referencia a la compra de A-4AR como aviones de la guerra de Corea, en fin, lo importante es que el debate del material aèreo obsoleto de las FFAA se instalò en àmbitos inimaginables para nosotros y ya es de pùblico conocimiento, asì como la falta de inversiòn en infraestructura energètica (pese a la presistencia del gobierno en negarlo), no dudo que van a saltar negar otra vez al igual que lo que suscede con la energìa, pero los hechos hablan por sì mismo, en energìa por ahora no hay apagones, pero en la seguridad aèrea ya empezaron a haber accidentes con mucha frecuencia. </p><p></p><p>Alais dijo que los pilotos comerciales vuelan unas 600 horas anuales, mientras que un piloto militar tiene 80 horas promedio por años y una siniestralidad muy alta y lo peor es que las causas de los accidentes no se conocen nunca. Las crìtica es que vuelan muy poco, eso da un bajo entrenamiento, material obsoleto y mal mantenido por falta de presupuesto. O sea, le mandò un fuerte mensaje al estado para que empiece a poner plata porque si no, los accidentes van a empezar a aumentar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 115439, member: 18"] Hoy estuve mirando el programa "Mañana Informales" que conduce Jorge Guinsburg y estuvo invitado Guillermo Alais, y se despachò a gusto contra el Estado sobre los aviones que compra para las FFAA, diciendo que son obsoletos, pero ademàs dijo: "No importa el año de fabricaciòn, lo que importa es la falta de presupuesto para su mantenimiento y esta es una actividad que necesita presupuesto" y lo màs crìtico fue con la demora de la Radarizaciòn, contra LADE ([I]"la FAA dice que es una lìnea de fomento, pero vuelan a Bariloche, Cataratas y destruyeron un B.707 transportando pescado desde Chile, cuando esa no es la misiòn de la FAA" [/I]). tambièn hizo referencia a la compra de A-4AR como aviones de la guerra de Corea, en fin, lo importante es que el debate del material aèreo obsoleto de las FFAA se instalò en àmbitos inimaginables para nosotros y ya es de pùblico conocimiento, asì como la falta de inversiòn en infraestructura energètica (pese a la presistencia del gobierno en negarlo), no dudo que van a saltar negar otra vez al igual que lo que suscede con la energìa, pero los hechos hablan por sì mismo, en energìa por ahora no hay apagones, pero en la seguridad aèrea ya empezaron a haber accidentes con mucha frecuencia. Alais dijo que los pilotos comerciales vuelan unas 600 horas anuales, mientras que un piloto militar tiene 80 horas promedio por años y una siniestralidad muy alta y lo peor es que las causas de los accidentes no se conocen nunca. Las crìtica es que vuelan muy poco, eso da un bajo entrenamiento, material obsoleto y mal mantenido por falta de presupuesto. O sea, le mandò un fuerte mensaje al estado para que empiece a poner plata porque si no, los accidentes van a empezar a aumentar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Ordenan otra auditoría por la tragedia II
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba