Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Organización de las fuerzas armadas terrestres
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="eze22" data-source="post: 2915070" data-attributes="member: 33454"><p>Cito algo que extraigo de un pdf, dónde creo que puede haber una relación, aunque a veces dudo de mis interpretaciones.</p><p></p><p><em>"A través de la lectura del 1 ROD-01-01- La Infantería – Criterios Básicos Rectores, se puede deducir que el concepto de empleo de esta brigada como así también el material de sus unidades ha sido tomado de la Brigada Stryker del ejército de los Estados Unidos, la cual tiene la siguiente orgánica:</em></p><p></p><p>(Aquí va una foto que si puedo mañana la subo)</p><p></p><p><em>Como se podrá apreciar, esta brigada no tiene su Regimiento de Tanques o su Regimiento de Tanques Ligero, como si lo tiene la actual brigada mecanizada.</em></p><p><em>Esto implica que los Regimientos de infantería poseerán sus propios vehículos a rueda con cañones de 105mm para aumentar su potencia de fuego y su capacidad antitanque. Las reflexiones de este tema se profundizarán en las conclusiones del presente capítulo.</em></p><p><em>Además se observa una compañía antitanque sobre vehículos de combate a rueda, armados con misiles antitanque.</em></p><p><em>En lo que respecta a la exploración, la misma sí está prevista en la organización de la brigada, pero a nivel Regimiento de Exploración."</em></p><p></p><p></p><p></p><p>Para destruir bunkers y fortificaciones no se puede compensar con armamento de la infantería, pensando en morteros y/o "lanza cohetes" (no se si es el término correcto)?</p><p></p><p>Por último [USER=15609]@EFDV[/USER] , otro ejemplo que no cuentan con un vehículo con un calibre mayor son las tropas rusas montadas sobre los BTR.</p><p>Y hasta hace un tiempo las tropas equipadas con nos BMP-2, cosa que está cambiando con la incorporación del BMP-3 con cañón de 100mm.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="eze22, post: 2915070, member: 33454"] Cito algo que extraigo de un pdf, dónde creo que puede haber una relación, aunque a veces dudo de mis interpretaciones. [I]"A través de la lectura del 1 ROD-01-01- La Infantería – Criterios Básicos Rectores, se puede deducir que el concepto de empleo de esta brigada como así también el material de sus unidades ha sido tomado de la Brigada Stryker del ejército de los Estados Unidos, la cual tiene la siguiente orgánica:[/I] (Aquí va una foto que si puedo mañana la subo) [I]Como se podrá apreciar, esta brigada no tiene su Regimiento de Tanques o su Regimiento de Tanques Ligero, como si lo tiene la actual brigada mecanizada. Esto implica que los Regimientos de infantería poseerán sus propios vehículos a rueda con cañones de 105mm para aumentar su potencia de fuego y su capacidad antitanque. Las reflexiones de este tema se profundizarán en las conclusiones del presente capítulo. Además se observa una compañía antitanque sobre vehículos de combate a rueda, armados con misiles antitanque. En lo que respecta a la exploración, la misma sí está prevista en la organización de la brigada, pero a nivel Regimiento de Exploración."[/I] Para destruir bunkers y fortificaciones no se puede compensar con armamento de la infantería, pensando en morteros y/o "lanza cohetes" (no se si es el término correcto)? Por último [USER=15609]@EFDV[/USER] , otro ejemplo que no cuentan con un vehículo con un calibre mayor son las tropas rusas montadas sobre los BTR. Y hasta hace un tiempo las tropas equipadas con nos BMP-2, cosa que está cambiando con la incorporación del BMP-3 con cañón de 100mm. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Organización de las fuerzas armadas terrestres
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…