Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Organización de las fuerzas armadas terrestres
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="eze22" data-source="post: 3443796" data-attributes="member: 33454"><p>Opino lo mismo. En Scribd he encontrado muchos artículos, pero no pude descargar ninguno. Están los manuales teóricamente, pero no los encontré en pdf. Sería interesante leer</p><p></p><p>igualmente, probablemente el problema esté radicando entre lo que dice el manual, lo que se desea de la orgánica y la doctrina, y lo que se pueda llevar a la realidad.</p><p></p><p>quizás en esa triste verdad, encontramos las repuestas a las preguntas.</p><p></p><p>tal vez se plantearon las organizaciones y doctrinas, sin poder equiparlas para tal fin. No sería algo raro ni nuevo en Argentina.</p><p></p><p>Me gustaría poder contar con toda esa información. Como aficionado me gusta mucho el tema.</p><p></p><p>y también estaría bueno debatir el porqué de esta organización de la infantería mecanizada. Intuitivamente creo que puede ser por el ambiente al cual está apuntado la operación.</p><p></p><p>y respecto a la sección mecanizada, y su comando, no tiene una similitud con las unidades mecanizadas del US army?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="eze22, post: 3443796, member: 33454"] Opino lo mismo. En Scribd he encontrado muchos artículos, pero no pude descargar ninguno. Están los manuales teóricamente, pero no los encontré en pdf. Sería interesante leer igualmente, probablemente el problema esté radicando entre lo que dice el manual, lo que se desea de la orgánica y la doctrina, y lo que se pueda llevar a la realidad. quizás en esa triste verdad, encontramos las repuestas a las preguntas. tal vez se plantearon las organizaciones y doctrinas, sin poder equiparlas para tal fin. No sería algo raro ni nuevo en Argentina. Me gustaría poder contar con toda esa información. Como aficionado me gusta mucho el tema. y también estaría bueno debatir el porqué de esta organización de la infantería mecanizada. Intuitivamente creo que puede ser por el ambiente al cual está apuntado la operación. y respecto a la sección mecanizada, y su comando, no tiene una similitud con las unidades mecanizadas del US army? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Organización de las fuerzas armadas terrestres
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…