Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Organización de las fuerzas armadas terrestres
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="WarWolf27" data-source="post: 3512383" data-attributes="member: 60431"><p>Entiendo de los comentarios anteriores que se busca la sinergia entre fuerzas y la actuación "conjunta". Y que se utiliza la doctrina OTAN tratando de adaptarse a las capacidades actuales. Por eso mi duda de como resolver la cadena de mando y la asignación de fuerzas, en todo caso viendo el sistema chileno y existiendo algunos precedentes de ejercicios y despliegues espero la creación de comandos conjuntos. Aunque se me hace que la sabana de fuerzas disponibles se acorta. </p><p>Hasta donde se el primer comando conjunto aparte del EMCO es el de ffee y el de la escuela de aviación y helicópteros. </p><p>En el caso de ffee una buena integración de unidades, en el caso de la aviación más un roto para un descocido. </p><p>Si la creación de comandos operativos como estados mayores conjuntos viene de la mano de un rearme e incremento de fuerzas como los 8x8 y artillería bienvenido sea. Pero sigo siendo partidario de mantener el esqueleto divisional en la estructura.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="WarWolf27, post: 3512383, member: 60431"] Entiendo de los comentarios anteriores que se busca la sinergia entre fuerzas y la actuación "conjunta". Y que se utiliza la doctrina OTAN tratando de adaptarse a las capacidades actuales. Por eso mi duda de como resolver la cadena de mando y la asignación de fuerzas, en todo caso viendo el sistema chileno y existiendo algunos precedentes de ejercicios y despliegues espero la creación de comandos conjuntos. Aunque se me hace que la sabana de fuerzas disponibles se acorta. Hasta donde se el primer comando conjunto aparte del EMCO es el de ffee y el de la escuela de aviación y helicópteros. En el caso de ffee una buena integración de unidades, en el caso de la aviación más un roto para un descocido. Si la creación de comandos operativos como estados mayores conjuntos viene de la mano de un rearme e incremento de fuerzas como los 8x8 y artillería bienvenido sea. Pero sigo siendo partidario de mantener el esqueleto divisional en la estructura. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Organización de las fuerzas armadas terrestres
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…