Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Organización de las fuerzas armadas terrestres
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="WarWolf27" data-source="post: 3520417" data-attributes="member: 60431"><p>Ok ok... Entonces ahí caigo en un bucle interminable de "es complicado" y "no hay plata" que me deprime y me ofusca. Pero hagamos el intento :) </p><p>Chusmeando las páginas anteriores, creo que está bien planteado el esquema básico del EA y repartidas las responsabilidades con las demás FFAA. </p><p>Lo que me preocupa en lo inmediato es que se pase "en limpio" un esquema imperfecto de regimientos con 2 unidades maniobra... Si hacemos de eso la doctrina perdemos un tercio de capacidad de combate global y no se mantiene en mente que las unidades de combate deben tener 3 escuadrones de maniobra, entonces nose que pensar. </p><p>Terminaríamos con agrupamientos ad hoc parecidos lejanamente a los batallones de armas combinadas del Army y el PLA. </p><p>Solo que de los regimientos que conforman la brigada te armas 2 batallones de armas combinadas con un regimiento de caballeria adicional para exploración y un grupo de artillería más algunas unidades adicionales. </p><p>O eso entendí de los organigramas. </p><p>Por eso creo que hay que reforzar las reservas y darles a las unidades de combate la posibilidad de hacer ejercicios de activación de una tercera compañía/escuadrón con dichas reservas.... Pero eso cuesta plata...</p><p>Después bueno, invertir en mantenimiento y reequipamiento. Tienen que venir los atmos, M-109, TAM-2C, VBCR, etc etc etc.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="WarWolf27, post: 3520417, member: 60431"] Ok ok... Entonces ahí caigo en un bucle interminable de "es complicado" y "no hay plata" que me deprime y me ofusca. Pero hagamos el intento :) Chusmeando las páginas anteriores, creo que está bien planteado el esquema básico del EA y repartidas las responsabilidades con las demás FFAA. Lo que me preocupa en lo inmediato es que se pase "en limpio" un esquema imperfecto de regimientos con 2 unidades maniobra... Si hacemos de eso la doctrina perdemos un tercio de capacidad de combate global y no se mantiene en mente que las unidades de combate deben tener 3 escuadrones de maniobra, entonces nose que pensar. Terminaríamos con agrupamientos ad hoc parecidos lejanamente a los batallones de armas combinadas del Army y el PLA. Solo que de los regimientos que conforman la brigada te armas 2 batallones de armas combinadas con un regimiento de caballeria adicional para exploración y un grupo de artillería más algunas unidades adicionales. O eso entendí de los organigramas. Por eso creo que hay que reforzar las reservas y darles a las unidades de combate la posibilidad de hacer ejercicios de activación de una tercera compañía/escuadrón con dichas reservas.... Pero eso cuesta plata... Después bueno, invertir en mantenimiento y reequipamiento. Tienen que venir los atmos, M-109, TAM-2C, VBCR, etc etc etc. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Organización de las fuerzas armadas terrestres
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…