Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Organización de las fuerzas armadas terrestres
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 3540342" data-attributes="member: 15609"><p>Lo que pasa son dos cosas. La primera y más evidente, podríamos entender que los vehículos de combate con sus armas y tripulantes cumple la función de la sección de apoyo. Podríamos imaginarla como una sección de apoyo montada.</p><p></p><p>La segunda es que dentro de la compañía de comando y servicios probablemente exista un pequeño grupo de apoyo. Quizás tan pequeño como cuatro personas, pero allí suele estar en la mayoría de los países. Así que sería más correcto llamarla "grupo de comando, apoyo y servicio" por la cantidad de roles que termina cubriendo.</p><p></p><p>De hecho, la cantidad de personal involucrada en la sección de infantería ligera y sus colegas de infantería mecanizada seguramente es bastante similar si contamos a las tripulaciones.</p><p></p><p>Así que pasando en limpio lo que usted comenta. La infantería ligera se compone de:</p><p>- 1 Pelotón de Comando y Servicios.</p><p>- 3 Secciones de Tiradores.</p><p>- 1 Sección de Apoyo.</p><p></p><p>Mientras que la infantería mecanizada se parece a:</p><p>- 1 Pelotón de Comando, Apoyo y Servicios.</p><p>- 3 Secciones de Tiradores montados.</p><p>- 1 Sección de vehículos apoyo.</p><p></p><p>Me podría responder que las tripulaciones de cada vehículos se cuentan como parte del grupo de tiradores. Pero una vez que desmontan los tiradores y continúan avanzando a pie, el vehículo con sus tripulantes quedan retrasados y brindando apoyo con sus armas (a imagen y semejanza que haría la sección de apoyo).</p><p>Sin perder de vista que el comando de la sección puede decidir que los vehículos tomen otra dirección, es decir, que aunque son parte del grupo de tiradores, terminan actuando en forma independiente a estos y subordinados muy directamente al comando del pelotón, específicamente, al "encargado" de sección (normalmente si el jefe de la sección desmonta, el encargado o segundo al mando de la sección se queda en un vehículo de combate y se dedica a liderar los mismos).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 3540342, member: 15609"] Lo que pasa son dos cosas. La primera y más evidente, podríamos entender que los vehículos de combate con sus armas y tripulantes cumple la función de la sección de apoyo. Podríamos imaginarla como una sección de apoyo montada. La segunda es que dentro de la compañía de comando y servicios probablemente exista un pequeño grupo de apoyo. Quizás tan pequeño como cuatro personas, pero allí suele estar en la mayoría de los países. Así que sería más correcto llamarla "grupo de comando, apoyo y servicio" por la cantidad de roles que termina cubriendo. De hecho, la cantidad de personal involucrada en la sección de infantería ligera y sus colegas de infantería mecanizada seguramente es bastante similar si contamos a las tripulaciones. Así que pasando en limpio lo que usted comenta. La infantería ligera se compone de: - 1 Pelotón de Comando y Servicios. - 3 Secciones de Tiradores. - 1 Sección de Apoyo. Mientras que la infantería mecanizada se parece a: - 1 Pelotón de Comando, Apoyo y Servicios. - 3 Secciones de Tiradores montados. - 1 Sección de vehículos apoyo. Me podría responder que las tripulaciones de cada vehículos se cuentan como parte del grupo de tiradores. Pero una vez que desmontan los tiradores y continúan avanzando a pie, el vehículo con sus tripulantes quedan retrasados y brindando apoyo con sus armas (a imagen y semejanza que haría la sección de apoyo). Sin perder de vista que el comando de la sección puede decidir que los vehículos tomen otra dirección, es decir, que aunque son parte del grupo de tiradores, terminan actuando en forma independiente a estos y subordinados muy directamente al comando del pelotón, específicamente, al "encargado" de sección (normalmente si el jefe de la sección desmonta, el encargado o segundo al mando de la sección se queda en un vehículo de combate y se dedica a liderar los mismos). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Organización de las fuerzas armadas terrestres
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba