Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Organización de las fuerzas armadas terrestres
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SantySF" data-source="post: 3605830" data-attributes="member: 28947"><p>Basicamente lo que dice Chat GPT es que las fuerzas armadas deberian considerar tres regiones: sur, centro y norte.</p><p></p><p>La region centro solo estaria compuesta por unidades desplegables para apoyar los unicos dos teatros de operaciones posibles en el norte y el sur, porque una guerra con Chile con esa cordillera de por medio es tan fantasioso como que a mi me invite a salir Barbara Palvin.</p><p></p><p>Lo curioso es que yo continue con preguntas de la FAA y la ARA y el modelo aun sostenia la misma tesis Norte-Sur. Lo que me resulto muy curioso, muestra que el modelo razona de forma consistente. Realice preguntas sobre guerra electronica y el mismo patron...resaltaba mucho la necesidad de sistemas de defensa aerea.</p><p></p><p>El ejercicio es interesante porque el uso de IA en apoyo de la toma de decisiones estrategicas es una tendencia que crecera.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SantySF, post: 3605830, member: 28947"] Basicamente lo que dice Chat GPT es que las fuerzas armadas deberian considerar tres regiones: sur, centro y norte. La region centro solo estaria compuesta por unidades desplegables para apoyar los unicos dos teatros de operaciones posibles en el norte y el sur, porque una guerra con Chile con esa cordillera de por medio es tan fantasioso como que a mi me invite a salir Barbara Palvin. Lo curioso es que yo continue con preguntas de la FAA y la ARA y el modelo aun sostenia la misma tesis Norte-Sur. Lo que me resulto muy curioso, muestra que el modelo razona de forma consistente. Realice preguntas sobre guerra electronica y el mismo patron...resaltaba mucho la necesidad de sistemas de defensa aerea. El ejercicio es interesante porque el uso de IA en apoyo de la toma de decisiones estrategicas es una tendencia que crecera. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Organización de las fuerzas armadas terrestres
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…