Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
OT sobre CAS/CoIn
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shivan" data-source="post: 1146683" data-attributes="member: 1656"><p>YO? si acá le quieren dar un rol de CAS, que seria el principal del A-10, cuando el CAS hoy en día se hace mas al estilo Libia 2011 que Guerra del Golfo 1991.</p><p>Si quieren que funcionen como los Harriers de los marines, o los helicópteros que no tenemos, primero que nada deberían ser parte de la aviación del ejercito y si les das a elegir entre Pucas o Helos se van a quedar con Helos, como los Pucas no son parte del ejercito asumo que harían exactamente lo mismo que los A-10 en el 91... que luego del 1er incidente de fuego amigo el ejercito no los quiso mas cerca de ellos y solo permitían a sus helicópteros. Y dentro de la FAA ese rol es mas del A-4AR que del Puca, por una cuestión de números creo que los Pucas operarían en reserva de los A-4AR cuando estos no estén disponibles y/o no valga la pena arriesgar un A-4AR.</p><p></p><p>Igual el A-10 es mal ejemplo, siempre opero en situaciones perfectas, el SU-25 seria mas comprable de lo mal que les va a ese tipo de aviones cuando no operan en condiciones optimas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shivan, post: 1146683, member: 1656"] YO? si acá le quieren dar un rol de CAS, que seria el principal del A-10, cuando el CAS hoy en día se hace mas al estilo Libia 2011 que Guerra del Golfo 1991. Si quieren que funcionen como los Harriers de los marines, o los helicópteros que no tenemos, primero que nada deberían ser parte de la aviación del ejercito y si les das a elegir entre Pucas o Helos se van a quedar con Helos, como los Pucas no son parte del ejercito asumo que harían exactamente lo mismo que los A-10 en el 91... que luego del 1er incidente de fuego amigo el ejercito no los quiso mas cerca de ellos y solo permitían a sus helicópteros. Y dentro de la FAA ese rol es mas del A-4AR que del Puca, por una cuestión de números creo que los Pucas operarían en reserva de los A-4AR cuando estos no estén disponibles y/o no valga la pena arriesgar un A-4AR. Igual el A-10 es mal ejemplo, siempre opero en situaciones perfectas, el SU-25 seria mas comprable de lo mal que les va a ese tipo de aviones cuando no operan en condiciones optimas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
OT sobre CAS/CoIn
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba