Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
OT sobre CAS/CoIn
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Kamutan" data-source="post: 1147865" data-attributes="member: 15535"><p>-Perdon pero segun tu que pavada dije?, si con el video me das la razon en todos los puntos?</p><p></p><p>1.- mira la candidad de municion que usan, eso presicion o eso es dispara con todo por que le damos de todas?</p><p>2.-donde esta el CAS si los pobres tipos que son el blanco ni escuchan el AC-130?</p><p>3.- yo hablo del SPOOKY II o en su nombre mas "legal" AC-130U</p><p>4.- No quiero dudar de tu video, pero de verdad eso me parece mas un APACHE que un AC-130 por el poder de fuego y la cadencia del arma son muy pobres y el tipo de vuelo que fuera de la posicion de la cámara se percibe. Este video tiene mas pinta de ser un verdadero AC-130 atacando emplazamientos de PECHORAS</p><p></p><p>[media=youtube]kGH-zBHbPKc[/media]</p><p></p><p>se ven claramente los impacto de 105mm... verdad.. y mira la distancia sobre el terreno ... no tiene nada que ver con el CAS... verdad?.... y mira la presicion de cada 4 tiros dan 1....si no es por el OBUS de 105mm esos tipos no le dan a nada.</p><p></p><p></p><p>Que pavada dije?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Kamutan, post: 1147865, member: 15535"] -Perdon pero segun tu que pavada dije?, si con el video me das la razon en todos los puntos? 1.- mira la candidad de municion que usan, eso presicion o eso es dispara con todo por que le damos de todas? 2.-donde esta el CAS si los pobres tipos que son el blanco ni escuchan el AC-130? 3.- yo hablo del SPOOKY II o en su nombre mas "legal" AC-130U 4.- No quiero dudar de tu video, pero de verdad eso me parece mas un APACHE que un AC-130 por el poder de fuego y la cadencia del arma son muy pobres y el tipo de vuelo que fuera de la posicion de la cámara se percibe. Este video tiene mas pinta de ser un verdadero AC-130 atacando emplazamientos de PECHORAS [media=youtube]kGH-zBHbPKc[/media] se ven claramente los impacto de 105mm... verdad.. y mira la distancia sobre el terreno ... no tiene nada que ver con el CAS... verdad?.... y mira la presicion de cada 4 tiros dan 1....si no es por el OBUS de 105mm esos tipos no le dan a nada. Que pavada dije? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
OT sobre CAS/CoIn
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…