Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
OT sobre CAS/CoIn
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shivan" data-source="post: 1150215" data-attributes="member: 1656"><p>Juanma por dios, en todo el mundo, la seccion aerea del ejercito tiene la función de operar junto a sus tropas de tierra! esto no me lo podes negar... hasta los Harriers de EEUU están en una sección aparte! Es como que me digas que el COAN no debería existir y los SUE deberían ser parte de la FAA...</p><p>Las fuerzas aéreas se dedican a otras cosas, como dar soporte de fuego, como hacer que caiga una bomba en algún lado, o operan mas lejos de las lineas propias, pero sobre sus propias lineas es muy raro, solo se hace como ya lo dije, lanzar alguna bomba a algún blanco marcado por láser y no mucho mas.</p><p></p><p>Pocas Fuerzas Aereas se pueden dar el lujo de tener un avion especializado para cazar tanques e ir a buscar el enemigo por delante de sus lineas propias, es donde brilla el A-10 y es algo que un Puca en su vida va a soñar con poder hacer, empezando por que no se le puede garantizar el control del espacio aéreo. Y en todo caso ese es un rol mas para el A-4, como así también lo es lanzar cargas de precisión a objetivos marcados por laser por fuerzas terrestres, por lo cual la tarea del Puca dentro de la FAA la debe hacer los A-4 y lo podría hacer cualquier avión multirol, un Puca actualizado actuaria como reserva de este dentro de la FAA, no hay vuelta que darle al respecto.</p><p></p><p>Con el tema de los A-10 y que no se le permite actuar autonomos cerca de las fuerzas propias, es algo que dijo Chuck Horner, es así y tiene sentido, los A-10 solo operan "a pedido" por así decirlo de cerca, y acá eso es tarea de los A-4.</p><p>Y el tema del ID no hay nada que discutir, a un avión le cuesta muchísimo hacer IFF sobre fuerzas propias y es la razón por la cual los helicópteros son los elegidos para la tarea de dar cubertura a fuerzas propias, sino se usarían aviones, xq todas las divisiones aéreas del ejercito del mundo usan helicópteros y no aviones? fíjate el vídeo del Apache atacando civiles en Irak si tenes alguna duda, un avión JAMAS podría igualar tal cosa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shivan, post: 1150215, member: 1656"] Juanma por dios, en todo el mundo, la seccion aerea del ejercito tiene la función de operar junto a sus tropas de tierra! esto no me lo podes negar... hasta los Harriers de EEUU están en una sección aparte! Es como que me digas que el COAN no debería existir y los SUE deberían ser parte de la FAA... Las fuerzas aéreas se dedican a otras cosas, como dar soporte de fuego, como hacer que caiga una bomba en algún lado, o operan mas lejos de las lineas propias, pero sobre sus propias lineas es muy raro, solo se hace como ya lo dije, lanzar alguna bomba a algún blanco marcado por láser y no mucho mas. Pocas Fuerzas Aereas se pueden dar el lujo de tener un avion especializado para cazar tanques e ir a buscar el enemigo por delante de sus lineas propias, es donde brilla el A-10 y es algo que un Puca en su vida va a soñar con poder hacer, empezando por que no se le puede garantizar el control del espacio aéreo. Y en todo caso ese es un rol mas para el A-4, como así también lo es lanzar cargas de precisión a objetivos marcados por laser por fuerzas terrestres, por lo cual la tarea del Puca dentro de la FAA la debe hacer los A-4 y lo podría hacer cualquier avión multirol, un Puca actualizado actuaria como reserva de este dentro de la FAA, no hay vuelta que darle al respecto. Con el tema de los A-10 y que no se le permite actuar autonomos cerca de las fuerzas propias, es algo que dijo Chuck Horner, es así y tiene sentido, los A-10 solo operan "a pedido" por así decirlo de cerca, y acá eso es tarea de los A-4. Y el tema del ID no hay nada que discutir, a un avión le cuesta muchísimo hacer IFF sobre fuerzas propias y es la razón por la cual los helicópteros son los elegidos para la tarea de dar cubertura a fuerzas propias, sino se usarían aviones, xq todas las divisiones aéreas del ejercito del mundo usan helicópteros y no aviones? fíjate el vídeo del Apache atacando civiles en Irak si tenes alguna duda, un avión JAMAS podría igualar tal cosa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
OT sobre CAS/CoIn
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba