Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Otra oferta Rusa, esta vez para producción en Argentina.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Brunner" data-source="post: 22881" data-attributes="member: 70"><p><em>André los de ADEPA firmaron todos con los golpes, están los archivos y las fotos y los que no firmaron se tuvieron que borrar o terminaron apareciendo muertos....En realidad no se salvaría nadie de los medios.</em></p><p></p><p>Lo que recibia yo en esa epoca (pre Internet) era "LA Nacion"- y de evz en cuando creo que La Prensa (este ultimo periodico, considerado uno de los mejores del mundo fue confiscado pro el gobierno peronista en 1951-yentergado a el Ministeriode propaganda que cpntrolaba Apold )-No vi yo en estos periodicos comentarios propiciando golpes- Manfred Schonfeld, que creo era de la NAcion inclusive fue golpeado por la policia c. 1980 y a pesar de todo el tipo vino a New York cuando Malvinas y se fajo de lo lindo con el Embajador ingles en las NU en el canal 7 de New York-una leccion d elealtad al pais y de coraje civico..pueen todo sentido</p><p></p><p><em>Pero ni siquiera hace falta irse a la dictadura, mirá los titulares de los 80 y sobre todo los de los 90 de La Nación </em></p><p></p><p>Estamos hablando de dictadura cuano la "disctadura" termino en el 83-hemos tenido 23 años de "democracia" en los que los niveles de pobrea, y el declien general del pais han lelgado a niveles insolitos....Y quienes nos gobiernaron desde 1983 hasta el presenteUCR ;1883-89( creo que llegaron a ser 5 1/2 a1os-sumale otros 2 del ******* de De la ruina</p><p>1989-1999-PJ (El Sultanato)</p><p>2002-2004 Duhalde-</p><p>Preguntame bajo que partido politico se hizo, no la entrega, sino la bajada de pantalones mas grande de la historia..</p><p>--------------------------------------------------------------------------</p><p>Volviendo al tema principal: de Rusia: artilleria- digamos ca. 130 mm, misiels AT, AA-los camiones URAl tengo buenas referencias de ellos...y de los Jeeps GAZ (y malisimas referencias de las copias chinas de estos mismos)- por todo lo demas (aviones , barcos, helicoptyeros) no estioy en nada seguro....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Brunner, post: 22881, member: 70"] [I]André los de ADEPA firmaron todos con los golpes, están los archivos y las fotos y los que no firmaron se tuvieron que borrar o terminaron apareciendo muertos....En realidad no se salvaría nadie de los medios.[/I] Lo que recibia yo en esa epoca (pre Internet) era "LA Nacion"- y de evz en cuando creo que La Prensa (este ultimo periodico, considerado uno de los mejores del mundo fue confiscado pro el gobierno peronista en 1951-yentergado a el Ministeriode propaganda que cpntrolaba Apold )-No vi yo en estos periodicos comentarios propiciando golpes- Manfred Schonfeld, que creo era de la NAcion inclusive fue golpeado por la policia c. 1980 y a pesar de todo el tipo vino a New York cuando Malvinas y se fajo de lo lindo con el Embajador ingles en las NU en el canal 7 de New York-una leccion d elealtad al pais y de coraje civico..pueen todo sentido [I]Pero ni siquiera hace falta irse a la dictadura, mirá los titulares de los 80 y sobre todo los de los 90 de La Nación [/I] Estamos hablando de dictadura cuano la "disctadura" termino en el 83-hemos tenido 23 años de "democracia" en los que los niveles de pobrea, y el declien general del pais han lelgado a niveles insolitos....Y quienes nos gobiernaron desde 1983 hasta el presenteUCR ;1883-89( creo que llegaron a ser 5 1/2 a1os-sumale otros 2 del ******* de De la ruina 1989-1999-PJ (El Sultanato) 2002-2004 Duhalde- Preguntame bajo que partido politico se hizo, no la entrega, sino la bajada de pantalones mas grande de la historia.. -------------------------------------------------------------------------- Volviendo al tema principal: de Rusia: artilleria- digamos ca. 130 mm, misiels AT, AA-los camiones URAl tengo buenas referencias de ellos...y de los Jeeps GAZ (y malisimas referencias de las copias chinas de estos mismos)- por todo lo demas (aviones , barcos, helicoptyeros) no estioy en nada seguro.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Otra oferta Rusa, esta vez para producción en Argentina.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…