Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Otra oferta Rusa, esta vez para producción en Argentina.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="KF86" data-source="post: 22948" data-attributes="member: 15"><p>Claudio, vos podes siendo jefe de mantenimiento de la FAA esconder tus planillas de mantenimiento, pero no podes esconder los originales, que no quedan en tu poder, sino en los del proveedor, este mismo tampoco puede esconderlos ya que como material contable o de prueba en caso de juicio sale perdiendo el.</p><p></p><p>En fin, todo avion debe cumplir cierto mantenimiento, donde se detallan las horas de trabajo en el, los materiales de repuesto y que se le hizo...si esas planillas que son las "menos complicadas" no están, no quiere decir que el avion es tan bueno quen o hace falta hacerle mantenimiento, sino que ocultan algo...asi de simple.</p><p></p><p>Tal como vos dijiste...lo correcto es empezar por lo mas importante, lo fisico...ver el estado del material para luego llegar a lo contable, pero tal como vos mismo dijiste, si se tiene que hacer, nunca tiene que saberse es como hacen en los comercios respecto al llevar la contabilidad de una caja, esta se cierra y se hace el recuento fisico de dinero, si hay faltante...cagaste, aca se tiene que hacer lo mismo, pero, en fin...pasaron muchos dias, digamos 1 mes desde ese entonces, de un dia para otro se pueden poner a todos en funcionamiento.</p><p></p><p>Pero, por otro lado...los faltantes existen, hay materiales que no se encuentran, canibalizacion, rotacion y almacenamiento de armamento, sin duda que una FAA sin presupuesto para mantenimiento no puede poner a volar a sus aviones, con lo cual aquellos que estan almacenados, lo estarán ahora y mañana, si no parte dinero para ponerlos operativos.</p><p></p><p>En fin, dudo que la FA pueda librarse de este problema, mas aun teniendo en cuenta que quienes harán el relevamiento no son gente de la FAA o del gobierno, sino ni mas ni menos que futuros ingenieros o tecnicos aeronauticos, bien por la ministra Garré al poner a esta gente a hacer esa labor, ya que que mejor entrenamiento para un futuro tecnico que el trabajar con elementos sensibles y poder demostrar su estado actual.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="KF86, post: 22948, member: 15"] Claudio, vos podes siendo jefe de mantenimiento de la FAA esconder tus planillas de mantenimiento, pero no podes esconder los originales, que no quedan en tu poder, sino en los del proveedor, este mismo tampoco puede esconderlos ya que como material contable o de prueba en caso de juicio sale perdiendo el. En fin, todo avion debe cumplir cierto mantenimiento, donde se detallan las horas de trabajo en el, los materiales de repuesto y que se le hizo...si esas planillas que son las "menos complicadas" no están, no quiere decir que el avion es tan bueno quen o hace falta hacerle mantenimiento, sino que ocultan algo...asi de simple. Tal como vos dijiste...lo correcto es empezar por lo mas importante, lo fisico...ver el estado del material para luego llegar a lo contable, pero tal como vos mismo dijiste, si se tiene que hacer, nunca tiene que saberse es como hacen en los comercios respecto al llevar la contabilidad de una caja, esta se cierra y se hace el recuento fisico de dinero, si hay faltante...cagaste, aca se tiene que hacer lo mismo, pero, en fin...pasaron muchos dias, digamos 1 mes desde ese entonces, de un dia para otro se pueden poner a todos en funcionamiento. Pero, por otro lado...los faltantes existen, hay materiales que no se encuentran, canibalizacion, rotacion y almacenamiento de armamento, sin duda que una FAA sin presupuesto para mantenimiento no puede poner a volar a sus aviones, con lo cual aquellos que estan almacenados, lo estarán ahora y mañana, si no parte dinero para ponerlos operativos. En fin, dudo que la FA pueda librarse de este problema, mas aun teniendo en cuenta que quienes harán el relevamiento no son gente de la FAA o del gobierno, sino ni mas ni menos que futuros ingenieros o tecnicos aeronauticos, bien por la ministra Garré al poner a esta gente a hacer esa labor, ya que que mejor entrenamiento para un futuro tecnico que el trabajar con elementos sensibles y poder demostrar su estado actual. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Otra oferta Rusa, esta vez para producción en Argentina.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba