Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Otra publicidad "oficial" sin nuestras Islas Malvinas.-
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="walterparac" data-source="post: 866041" data-attributes="member: 7066"><p>La frase que decia el subteniente Suarez era: PARACAIDISTAS HASTA QUE LA MUERTE LOS SORPRENDAN, eso era un parto!!!!</p><p>La verdad encontre entre todas las colas maravillosas de Punta del Este, una compu, y para no entrar en trance hipnoticotoqueton con tan maravillosas visiones y antes de que mi mujer me metiera la sombrilla abierta por el sector del proctologo, escribi un mensaje en el foro, jajaajajaj</p><p>Eso de COMENZAR,lo escuche tantas veces!!!lo era dificil escuchar era TERMINADO jajajajaja.</p><p>El arameo es un idioma muy facil de aprender, ademas de barato, 2 tintos de buena calidad, 1 champagne de igual calidad, y lo aprendes instantaneamente, si vas bajando la calidad de la bebida aprendes otros idiomas, por ejemplo aleman medieval, si seguis bajando, apache, y si bajas un poco mas, aprendes a licitar..... licitar al laboratorio de Buscapina, Sertal y Paracetamol, para que la resaca sea menos duradera, mi experiencia es vasta aprendizaje, no olvides que me crie en el barrio San Jose!!!</p><p>Con respecto a la publicacion del mapa, un pariente viendo la discusion me dijo que le daba verguenza, no podia creer que esa GRAN ARGENTINA que ellos miraban desde el paisito,se va convirtiendo en algo que no se puede calificar sin faltar el respeto.</p><p>Solo verguenza debe darnos.</p><p>Bueno, la cosa es que parezco un camaron,ya que como siempre no le doy bola a moni y no me puse protector, pero la verdad COMO NECESITABA ESTOS DIAS!!!</p><p>Como duele la Argentina, como se fue perdiendo todo, hay Diosito, si se levantara San Martin,cuantas pelotascortaria!!!</p><p>WALTER RUBIES</p><p>G.A.AEROT 4</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="walterparac, post: 866041, member: 7066"] La frase que decia el subteniente Suarez era: PARACAIDISTAS HASTA QUE LA MUERTE LOS SORPRENDAN, eso era un parto!!!! La verdad encontre entre todas las colas maravillosas de Punta del Este, una compu, y para no entrar en trance hipnoticotoqueton con tan maravillosas visiones y antes de que mi mujer me metiera la sombrilla abierta por el sector del proctologo, escribi un mensaje en el foro, jajaajajaj Eso de COMENZAR,lo escuche tantas veces!!!lo era dificil escuchar era TERMINADO jajajajaja. El arameo es un idioma muy facil de aprender, ademas de barato, 2 tintos de buena calidad, 1 champagne de igual calidad, y lo aprendes instantaneamente, si vas bajando la calidad de la bebida aprendes otros idiomas, por ejemplo aleman medieval, si seguis bajando, apache, y si bajas un poco mas, aprendes a licitar..... licitar al laboratorio de Buscapina, Sertal y Paracetamol, para que la resaca sea menos duradera, mi experiencia es vasta aprendizaje, no olvides que me crie en el barrio San Jose!!! Con respecto a la publicacion del mapa, un pariente viendo la discusion me dijo que le daba verguenza, no podia creer que esa GRAN ARGENTINA que ellos miraban desde el paisito,se va convirtiendo en algo que no se puede calificar sin faltar el respeto. Solo verguenza debe darnos. Bueno, la cosa es que parezco un camaron,ya que como siempre no le doy bola a moni y no me puse protector, pero la verdad COMO NECESITABA ESTOS DIAS!!! Como duele la Argentina, como se fue perdiendo todo, hay Diosito, si se levantara San Martin,cuantas pelotascortaria!!! WALTER RUBIES G.A.AEROT 4 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Otra publicidad "oficial" sin nuestras Islas Malvinas.-
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…