Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Otra vez Chile en la portada de los diarios peruanos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 139746" data-attributes="member: 524"><p>Es que ni hay confirmaciones, ni hay informaciones de portales extranjeros que</p><p>indiquen que se eleven solicitudes para el traspaso de material de EEUU y eso</p><p>es un indicador claro que no ha pasado nada mas alla de estudiar algo.</p><p>No puedo desconocer que un helo de apoyo seria demasiado bienvenido,</p><p>en las brigadas mecanizadas que se estan formando, pero antes que eso, </p><p>apremia el tema Helo medio pesado para el ECh.</p><p></p><p>Hay un fondo como de 200M (o 300M) de dolares para la compra de helos</p><p>para las FFAA, asi que tanto margen no hay, porque tienen que comprar la</p><p>FACh, ECh, ACh, Carabineros. La ACh ya compro Dauphin usados para SAR,</p><p>Carabineros 4 A109 para SAR/vigilancia. Faltarian unos cuantos Cougar mas</p><p>para las fragatas, quedando todavia unos helos medio livianos (bell412 usados?) </p><p>y medio pesados (UH60, Cougar, Mi17) para la FACh y para el ECh (Cougar, Mi17). </p><p>Dudo que alcance para un helo de ataque, ni menos para ponerle dientes. :(</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 139746, member: 524"] Es que ni hay confirmaciones, ni hay informaciones de portales extranjeros que indiquen que se eleven solicitudes para el traspaso de material de EEUU y eso es un indicador claro que no ha pasado nada mas alla de estudiar algo. No puedo desconocer que un helo de apoyo seria demasiado bienvenido, en las brigadas mecanizadas que se estan formando, pero antes que eso, apremia el tema Helo medio pesado para el ECh. Hay un fondo como de 200M (o 300M) de dolares para la compra de helos para las FFAA, asi que tanto margen no hay, porque tienen que comprar la FACh, ECh, ACh, Carabineros. La ACh ya compro Dauphin usados para SAR, Carabineros 4 A109 para SAR/vigilancia. Faltarian unos cuantos Cougar mas para las fragatas, quedando todavia unos helos medio livianos (bell412 usados?) y medio pesados (UH60, Cougar, Mi17) para la FACh y para el ECh (Cougar, Mi17). Dudo que alcance para un helo de ataque, ni menos para ponerle dientes. :( [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Otra vez Chile en la portada de los diarios peruanos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…