Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Otra vez Chile en la portada de los diarios peruanos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="_DAGO_" data-source="post: 139793" data-attributes="member: 69"><p>hay Yamamoto Yamamoto.... antes que se ataque quiero decirle que al usar la ventana de "respuesta rápìda" no se marcó correctamente el "¿Citar mensaje en la respuesta? pues mi post es una respuesta A HOOT en su post, el número #148, siendo mi post en respuesta a HOOT. (mis disculpas por el error pero ya es tarde a la noche y he tendi un dia bastante ajetreado)</p><p></p><p>Le aconsejo tambine leer mi post anterios (el número #165) donde también es manifiesta mi intencion no "beligerante" hacia el pueblo chileno.</p><p></p><p>También le pido que lea el post donde le contesto a usted por sus comentarios que me resultaron agraviantes y de la cual se desprende que debido a mi situacion especial, tengo una afinidad mucho mas grande hacia el pueblo chileno y hacia ese pais de la que Ud nunca podrá tener hacia el argentino. (todavía espero una disculpa por ese comentario totalmente fuera de lugar).</p><p></p><p>Cualquier otra inquietud que tenga la podemos conversar por privado siempre y cuando no haga como otros foristas que envían insultos en otros idiomas, le aseguro que terminará conociendo a una persona totalmente dispuesta al diálogo y contenta de la campaña del O´higgins en la primera division del fútbol Chileno (grandes tardes he pasado en el estadio EL Teniente)</p><p></p><p>Fraternales saludos</p><p></p><p>Claudio.</p><p></p><p>P.D.: Aca me aprece que fue otro subconciente el que se alteró :)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="_DAGO_, post: 139793, member: 69"] hay Yamamoto Yamamoto.... antes que se ataque quiero decirle que al usar la ventana de "respuesta rápìda" no se marcó correctamente el "¿Citar mensaje en la respuesta? pues mi post es una respuesta A HOOT en su post, el número #148, siendo mi post en respuesta a HOOT. (mis disculpas por el error pero ya es tarde a la noche y he tendi un dia bastante ajetreado) Le aconsejo tambine leer mi post anterios (el número #165) donde también es manifiesta mi intencion no "beligerante" hacia el pueblo chileno. También le pido que lea el post donde le contesto a usted por sus comentarios que me resultaron agraviantes y de la cual se desprende que debido a mi situacion especial, tengo una afinidad mucho mas grande hacia el pueblo chileno y hacia ese pais de la que Ud nunca podrá tener hacia el argentino. (todavía espero una disculpa por ese comentario totalmente fuera de lugar). Cualquier otra inquietud que tenga la podemos conversar por privado siempre y cuando no haga como otros foristas que envían insultos en otros idiomas, le aseguro que terminará conociendo a una persona totalmente dispuesta al diálogo y contenta de la campaña del O´higgins en la primera division del fútbol Chileno (grandes tardes he pasado en el estadio EL Teniente) Fraternales saludos Claudio. P.D.: Aca me aprece que fue otro subconciente el que se alteró :) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Otra vez Chile en la portada de los diarios peruanos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…