Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Otra vez Chile en la portada de los diarios peruanos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="COMPASS" data-source="post: 139877" data-attributes="member: 83"><p>Yo creo que a pesar de todo, tanto chilenos como argentinos han cambiado bastante sus modos de pensar, y si bien hay de todo, la balanza se inclina cada vez mas hacia la integración, ni siquiera por voluntarismo, sino por la misma necesidad de crecer de los dos, cosa que se dará mejor y mas rápido enfrentando desafíos juntos.</p><p></p><p>Y si bien los pueblos son los que tienen la voz y la voluntad, no olvidemos que es desde arriba desde donde le bajan las ideas, los temores y las esperanzas; si hubo sentimientos encontrados en ambos lados de la medianera, es porque los políticos -<em>o los poderes que fueran en cada momento</em>-, así lo decidieron y propagaron, con lo que no me parece nada mal que sean los de arriba los que den los ejemplos que debamos seguir todos.</p><p></p><p>Es mejor que nada, que quedarse esperando que se pase solo, si se puede apurar algo para mejor, que lo haga quien sea, pero que lo haga, en este caso los políticos -<em>o politicuchos, lo mismo da..</em>.-, la gente quiere paz, de este lado, y de todos los lados...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="COMPASS, post: 139877, member: 83"] Yo creo que a pesar de todo, tanto chilenos como argentinos han cambiado bastante sus modos de pensar, y si bien hay de todo, la balanza se inclina cada vez mas hacia la integración, ni siquiera por voluntarismo, sino por la misma necesidad de crecer de los dos, cosa que se dará mejor y mas rápido enfrentando desafíos juntos. Y si bien los pueblos son los que tienen la voz y la voluntad, no olvidemos que es desde arriba desde donde le bajan las ideas, los temores y las esperanzas; si hubo sentimientos encontrados en ambos lados de la medianera, es porque los políticos -[I]o los poderes que fueran en cada momento[/I]-, así lo decidieron y propagaron, con lo que no me parece nada mal que sean los de arriba los que den los ejemplos que debamos seguir todos. Es mejor que nada, que quedarse esperando que se pase solo, si se puede apurar algo para mejor, que lo haga quien sea, pero que lo haga, en este caso los políticos -[I]o politicuchos, lo mismo da..[/I].-, la gente quiere paz, de este lado, y de todos los lados... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Otra vez Chile en la portada de los diarios peruanos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…