Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1903690" data-attributes="member: 4858"><p>Ayer converse con alguien que la tiene muy clara sobre el tema Aerocomercial. Lo de SOL es un negociado de Mariano Recalde, Kissilof y sus amigos.</p><p>Parte de SOL fue adquirida por AIR NOSTRUM que es IBERIA. El dueño de Air Nostrum en los papeles es Javier Serratosa Luján, que en verdad es un testaferro del que era Rey de España. </p><p>De la misma forma que lo eran Lopez Mena y otros garcas que vinieron a Argentina.</p><p></p><p>El convenio con Aerolineas Argentinas es de código compartido. AR le paga a SOL, o sea a Air Nostrum, el leasing del avión y el combustible.</p><p>Pensemos que vuelan a Mar del Plata, el avión CRJ-200 carga alrededor de 6000 kgr de combustible. Para un vuelo a MDP solo gasta 1800...lo llenan de ida y de vuelta...quien se queda con la diferencia????</p><p></p><p>Estos de Air Nostrum también crearon Amazonas en Bolivia, que ahora abrieron en Paraguay y también se asociaron con BQB en Uruguay.</p><p>Dentro de la forma de pago de los leasing de Air Nostrum/SOL estaría el pago del combustible de los CRJ de BQB cuando vuelen a Argentina.</p><p></p><p>La carga de combustible se haría directamente de la cuenta de Aerolineas Argentinas....</p><p></p><p>Como me dijo esta persona, si le inyectan 2 millones de dolares por día pero se afanan 1 y medio no hay forma que AR sea viable.</p><p>Por eso hay que ir a buscar a los corruptos que la administran y meterlos presos, porque después todos estos desmanejos los pagan los trabajadores.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1903690, member: 4858"] Ayer converse con alguien que la tiene muy clara sobre el tema Aerocomercial. Lo de SOL es un negociado de Mariano Recalde, Kissilof y sus amigos. Parte de SOL fue adquirida por AIR NOSTRUM que es IBERIA. El dueño de Air Nostrum en los papeles es Javier Serratosa Luján, que en verdad es un testaferro del que era Rey de España. De la misma forma que lo eran Lopez Mena y otros garcas que vinieron a Argentina. El convenio con Aerolineas Argentinas es de código compartido. AR le paga a SOL, o sea a Air Nostrum, el leasing del avión y el combustible. Pensemos que vuelan a Mar del Plata, el avión CRJ-200 carga alrededor de 6000 kgr de combustible. Para un vuelo a MDP solo gasta 1800...lo llenan de ida y de vuelta...quien se queda con la diferencia???? Estos de Air Nostrum también crearon Amazonas en Bolivia, que ahora abrieron en Paraguay y también se asociaron con BQB en Uruguay. Dentro de la forma de pago de los leasing de Air Nostrum/SOL estaría el pago del combustible de los CRJ de BQB cuando vuelen a Argentina. La carga de combustible se haría directamente de la cuenta de Aerolineas Argentinas.... Como me dijo esta persona, si le inyectan 2 millones de dolares por día pero se afanan 1 y medio no hay forma que AR sea viable. Por eso hay que ir a buscar a los corruptos que la administran y meterlos presos, porque después todos estos desmanejos los pagan los trabajadores. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba