Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2074301" data-attributes="member: 4858"><p>Al final como se sabía por lo poco que han avanzado con la documentación para poder empezar a operar Avianca Argentina.</p><p>Solo pidieron permisos para operar como Avianca Perú y Avianca Colombia vuelos regionales a Rosario, Córdoba, Salta y Mendoza hacia Lima y a Bogotá. </p><p>De la operación LV- como me comentaban Inspectores de la ANAC no hay ningún papel presentado y todavía falta la solicitud de Audiencia pública por las rutas que no tiene Macair asignadas.</p><p>Deben haber analizado mal la inversión y lo que implicaba operar en la Argentina.</p><p>Lo del handling en los aeropuertos es muy conocido, Aerohandling e Intercargo, el cual no se porque solo el segundo atiende a otras empresas que no sean AR/AU.</p><p></p><p>Los costos laborales, no creo que seamos tan caros. No somos baratos tampoco pero no sé qué operación querían hacer...sino hubiesen dicho la verdad y lo que venían a hacer.</p><p></p><p><a href="http://www.lanacion.com.ar/1926849-avianca-retrasa-su-llegada-a-la-argentina">http://www.lanacion.com.ar/1926849-avianca-retrasa-su-llegada-a-la-argentina</a></p><p></p><p>Ya les digo que para mí no va a pasar nada y van a tratar de vender de vuelta la empresa Macair o lamentablemente se van a quedar todos en la calle los pilotos, mecánicos y demás empleados de esa compañía. </p><p></p><p>Sería muy buena oportunidad para LATAM Airlines Argentina de hacerse cargo del hangar de esa empresa en AEP.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2074301, member: 4858"] Al final como se sabía por lo poco que han avanzado con la documentación para poder empezar a operar Avianca Argentina. Solo pidieron permisos para operar como Avianca Perú y Avianca Colombia vuelos regionales a Rosario, Córdoba, Salta y Mendoza hacia Lima y a Bogotá. De la operación LV- como me comentaban Inspectores de la ANAC no hay ningún papel presentado y todavía falta la solicitud de Audiencia pública por las rutas que no tiene Macair asignadas. Deben haber analizado mal la inversión y lo que implicaba operar en la Argentina. Lo del handling en los aeropuertos es muy conocido, Aerohandling e Intercargo, el cual no se porque solo el segundo atiende a otras empresas que no sean AR/AU. Los costos laborales, no creo que seamos tan caros. No somos baratos tampoco pero no sé qué operación querían hacer...sino hubiesen dicho la verdad y lo que venían a hacer. [URL]http://www.lanacion.com.ar/1926849-avianca-retrasa-su-llegada-a-la-argentina[/URL] Ya les digo que para mí no va a pasar nada y van a tratar de vender de vuelta la empresa Macair o lamentablemente se van a quedar todos en la calle los pilotos, mecánicos y demás empleados de esa compañía. Sería muy buena oportunidad para LATAM Airlines Argentina de hacerse cargo del hangar de esa empresa en AEP. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba