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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2082599" data-attributes="member: 4858"><p>En cuanto a LATAM Airlines Argentina hoy por lo que entiendo no hay limitaciones del gobierno.</p><p>Hoy el negocio en Sudamérica está muy difícil por la crisis Brasileña que hace que el grupo LATAM y Avianca tengan pérdidas.</p><p>Por lo tanto hoy esos grupos tienden a tratar de mejorar el negocio en Brasil y reducir costos.</p><p>El mercado doméstico Brasileño es más grande que la suma de los mercados domésticos del resto de los paises Sudamericanos. La crisis hizo caer más del 25% del mercado doméstico Brasileño y en esos números se hace muy difícil tener números azules en los balances totales de los grupos.</p><p></p><p>Por otro lado en la Argentina no hay infraestructura para incrementar más los vuelos y por lo tanto traer más aviones, Aeroparque está colapsado y Ezeiza adolece de una terminal de pasajeros para vuelos domésticos como debería ser con mangas, además de que seguimos con una sola pista con las restricciones que eso acarrea en términos de flujo de aviones.</p><p>Aeropuertos como Cordoba o Salta que podrían ser hubs ya están a su máxima capacidad, de noche en Córdoba las posiciones están todas ocupadas y no hay lugar para más aviones.</p><p>En Salta solo hay dos mangas y dos posiciones adicionales para aviones de pasajeros, sencillamente no hay lugar donde poner aviones.</p><p></p><p>Restricciones laborales, nuestra normativa por ejemplo para vuelos que cruzan husos horarios hace que sea muy difícil que un privado quiera invertir en vuelos con matrícula LV-.</p><p>Las regulaciones internacionales te permiten volar por ejemplo Roma-Ezeiza o Barcelona-Ezeiza y en 24 horas volver a salir, mientras que la normativa Argentina 671 de 1994 modificada en el 2000 dice que tenes que descansar un día por huso horario cruzado durante el vuelo cuando hayas sobrevolado más de 4 husos.</p><p>Con lo cual en los vuelos a Europa a destinos a más de 4 husos horarios los tripulantes Argentinos tienen que descansar 4 días, imaginen el aumento de costos que eso acarrea para las empresas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2082599, member: 4858"] En cuanto a LATAM Airlines Argentina hoy por lo que entiendo no hay limitaciones del gobierno. Hoy el negocio en Sudamérica está muy difícil por la crisis Brasileña que hace que el grupo LATAM y Avianca tengan pérdidas. Por lo tanto hoy esos grupos tienden a tratar de mejorar el negocio en Brasil y reducir costos. El mercado doméstico Brasileño es más grande que la suma de los mercados domésticos del resto de los paises Sudamericanos. La crisis hizo caer más del 25% del mercado doméstico Brasileño y en esos números se hace muy difícil tener números azules en los balances totales de los grupos. Por otro lado en la Argentina no hay infraestructura para incrementar más los vuelos y por lo tanto traer más aviones, Aeroparque está colapsado y Ezeiza adolece de una terminal de pasajeros para vuelos domésticos como debería ser con mangas, además de que seguimos con una sola pista con las restricciones que eso acarrea en términos de flujo de aviones. Aeropuertos como Cordoba o Salta que podrían ser hubs ya están a su máxima capacidad, de noche en Córdoba las posiciones están todas ocupadas y no hay lugar para más aviones. En Salta solo hay dos mangas y dos posiciones adicionales para aviones de pasajeros, sencillamente no hay lugar donde poner aviones. Restricciones laborales, nuestra normativa por ejemplo para vuelos que cruzan husos horarios hace que sea muy difícil que un privado quiera invertir en vuelos con matrícula LV-. Las regulaciones internacionales te permiten volar por ejemplo Roma-Ezeiza o Barcelona-Ezeiza y en 24 horas volver a salir, mientras que la normativa Argentina 671 de 1994 modificada en el 2000 dice que tenes que descansar un día por huso horario cruzado durante el vuelo cuando hayas sobrevolado más de 4 husos. Con lo cual en los vuelos a Europa a destinos a más de 4 husos horarios los tripulantes Argentinos tienen que descansar 4 días, imaginen el aumento de costos que eso acarrea para las empresas. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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