Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2123459" data-attributes="member: 4858"><p>Cuando hablan de que vienen a preguntar empresas como Thomas Cook (Flybondi), Ryanair, Avianca, etc, para volar en la Argentina como operadores Argentinos luego</p><p>de analizar la situación de nuestro país en infraestructura deben salir corriendo.</p><p></p><p>Porque viene a ver se preguntaran Ustedes??? Muy facil la República Argentina tiene alrededor de 44,000,000 de habitantes y en el 2015 volaron doméstico casi 18 millones de pasajeros e internacionales fueron 11,5 millones de pasajeros.</p><p><a href="http://www.aa2000.com.ar/news.aspx?idnoticia=787">http://www.aa2000.com.ar/news.aspx?idnoticia=787</a></p><p></p><p>Mientras que Chile son 18 millones de habitantes y volaron durante el 2015 9.9 millones de pasajeros domésticos y 8.3 millones de pasajeros Internacionales.</p><p><a href="http://www.jac.gob.cl/wp-content/uploads/2016/06/Anuario-de-transporte-aereo-2015.pdf">http://www.jac.gob.cl/wp-content/uploads/2016/06/Anuario-de-transporte-aereo-2015.pdf</a></p><p></p><p>Sumando y restando sin ser muy legos en la materia nos daremos cuenta que:</p><p>a) la población Chilena es un 39% de la Argentina.</p><p>b) como una simple estadistica el 58% de la población Chilena volo en avión.</p><p>c) mientras que en Argentina solo el 40% de la población Argentina volo en avión.</p><p></p><p>Esto se que no es real como lo son la mayoría de las estadísticas pero se puede valorar que el potencial del tráfico aéreo doméstico Argentino podría crecer como mínimo el doble sino el triple.</p><p>Que es lo que vienen diciendo del gobierno anterior y lo que dicen los gremios.</p><p></p><p>Ahora para que se duplique o triplique el tráfico aéreo necesitas muchas cosas de infraestructura,<strong> no solo aviones.</strong></p><p></p><p><strong>Ayer Martes 1ero de Octubre por las condiciones climaticas se saturo la plataforma de Aeroparque y no salia ni podía entrar nadie.</strong></p><p><strong>No hay posiciones de estacionamiento libre, sale un avión y entra otro.</strong></p><p><strong>En Cordoba paso lo mismo, reboto un avión en San Juan y alterno a Cordoba. No había lugar en la plataforma, tres mangas ocupadas por dos B738 de AR y un ERJ-190 de AU, solo una manga ocupada por LANAR y un ERJ-190 en plataforma sin manga que estaba con una falla y que habia vuelto a plataforma.</strong></p><p><strong>No hay más lugar y si no se pueden meter más aviones entonces no hay crecimiento posible.</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Vayan a Aeroparque, no hay estacionamiento de autos, ya se estacionan en doble fila en la calle de ingreso a las darsenas.</strong></p><p><strong>Me comentan que la ampliación esta detenida del aeropuerto porque en la ex avenida costanera que bordeaba el aeropuerto se han asentado un par de familias indigentes (?) y no las quieren o pueden sacar. Sí se sacara el área Militar AEP y el predio donde estaba el Museo Aeronáutico Nacional mínimo</strong></p><p><strong>se podrían crear 5 posiciones más.</strong></p><p><strong></strong></p><p>El dinero de infraestructura no va a venir de una LOW COST que venga a operar a la Argentina, queremos operar de El Palomar...quien va a pagar la terminal de pasajeros para que se procesen los mismos???? Hablan de planes de 25 B738/A320, entonces donde vas a operar digamos 4 aviones de ese porte en El Palomar al mismo tiempo??? Que lo va a pagar la FAA????</p><p></p><p>No me hagan reir, seguimos con la paj@ de los radares Secundarios y los radares MET, los controladores, etc, etc.</p><p>Ayer haciendo espera en VANAR con mal tiempo porque estaba saturadas las plataformas el controlador de TWR AEP tenía que estarnos cambiando de frecuencias de comunicación porque en esa posición (El Cazador en Escobar) las transmiciones se desvanecian...</p><p>En vez del Controlador ver el wx superpuesto en la presentación de su radar secundario y darnos vectores para que pasemos todos por el mismo lado como hacen en Brasil o USA...vamos por donde podemos cada uno como si fueramos un escuadrón diavolico....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2123459, member: 4858"] Cuando hablan de que vienen a preguntar empresas como Thomas Cook (Flybondi), Ryanair, Avianca, etc, para volar en la Argentina como operadores Argentinos luego de analizar la situación de nuestro país en infraestructura deben salir corriendo. Porque viene a ver se preguntaran Ustedes??? Muy facil la República Argentina tiene alrededor de 44,000,000 de habitantes y en el 2015 volaron doméstico casi 18 millones de pasajeros e internacionales fueron 11,5 millones de pasajeros. [URL]http://www.aa2000.com.ar/news.aspx?idnoticia=787[/URL] Mientras que Chile son 18 millones de habitantes y volaron durante el 2015 9.9 millones de pasajeros domésticos y 8.3 millones de pasajeros Internacionales. [URL]http://www.jac.gob.cl/wp-content/uploads/2016/06/Anuario-de-transporte-aereo-2015.pdf[/URL] Sumando y restando sin ser muy legos en la materia nos daremos cuenta que: a) la población Chilena es un 39% de la Argentina. b) como una simple estadistica el 58% de la población Chilena volo en avión. c) mientras que en Argentina solo el 40% de la población Argentina volo en avión. Esto se que no es real como lo son la mayoría de las estadísticas pero se puede valorar que el potencial del tráfico aéreo doméstico Argentino podría crecer como mínimo el doble sino el triple. Que es lo que vienen diciendo del gobierno anterior y lo que dicen los gremios. Ahora para que se duplique o triplique el tráfico aéreo necesitas muchas cosas de infraestructura,[B] no solo aviones.[/B] [B]Ayer Martes 1ero de Octubre por las condiciones climaticas se saturo la plataforma de Aeroparque y no salia ni podía entrar nadie. No hay posiciones de estacionamiento libre, sale un avión y entra otro. En Cordoba paso lo mismo, reboto un avión en San Juan y alterno a Cordoba. No había lugar en la plataforma, tres mangas ocupadas por dos B738 de AR y un ERJ-190 de AU, solo una manga ocupada por LANAR y un ERJ-190 en plataforma sin manga que estaba con una falla y que habia vuelto a plataforma. No hay más lugar y si no se pueden meter más aviones entonces no hay crecimiento posible. Vayan a Aeroparque, no hay estacionamiento de autos, ya se estacionan en doble fila en la calle de ingreso a las darsenas. Me comentan que la ampliación esta detenida del aeropuerto porque en la ex avenida costanera que bordeaba el aeropuerto se han asentado un par de familias indigentes (?) y no las quieren o pueden sacar. Sí se sacara el área Militar AEP y el predio donde estaba el Museo Aeronáutico Nacional mínimo se podrían crear 5 posiciones más. [/B] El dinero de infraestructura no va a venir de una LOW COST que venga a operar a la Argentina, queremos operar de El Palomar...quien va a pagar la terminal de pasajeros para que se procesen los mismos???? Hablan de planes de 25 B738/A320, entonces donde vas a operar digamos 4 aviones de ese porte en El Palomar al mismo tiempo??? Que lo va a pagar la FAA???? No me hagan reir, seguimos con la paj@ de los radares Secundarios y los radares MET, los controladores, etc, etc. Ayer haciendo espera en VANAR con mal tiempo porque estaba saturadas las plataformas el controlador de TWR AEP tenía que estarnos cambiando de frecuencias de comunicación porque en esa posición (El Cazador en Escobar) las transmiciones se desvanecian... En vez del Controlador ver el wx superpuesto en la presentación de su radar secundario y darnos vectores para que pasemos todos por el mismo lado como hacen en Brasil o USA...vamos por donde podemos cada uno como si fueramos un escuadrón diavolico.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba