Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2129129" data-attributes="member: 4858"><p>Los rumores que estoy escuchando sobre Flybondi y otros operadores son:</p><p>1) Flybondi habría firmado un convenio con la Fuerza Aérea Argentina por 30 años de utilización de la base Aerea del Palomar.</p><p>Habría una inversión por parte de la empresa por lo que me dijeron de U$D 10,000,000- para hacer una plataforma y terminal de pasajeros del lado que da a la ruta 4, Avenida Bernave Marquez opuesta a la terminal de la Fuerza Aérea Argentina. Se construiría la parte civil del otro lado con comunicación a directa a la ruta.</p><p>Serían 6 o 7 Boeing B737-800, aunque su intención original fue desembarcar masivamente pero el Gobierno pidio que no sea así para que se acomode todo.</p><p>Tienen las incorporaciones dirigidas a los pilotos de la Fuerza Aérea Argentina y los pilotos de Aerolineas Argentinas que esten próximos al retiro que conjugados con un pago de retiro voluntario les haga atractivo pasarse. También hay un monton de Primeros Oficiales que no les fue bien en los cursos de ascenso a Comandante, muchos de ellos no por su performance sino por no ser parte de la MAFIA de los Hijos de Comandante de Aerolineas Argentinas.</p><p>Así como pilotos de Austral que no quieren volar más el ERJ-190.</p><p>O sea, la fuente de Comandantes y Primeros Oficiales la tienen clara de donde sacarla.</p><p>Pagarían sueldos similares a los de Aerolineas Argentinas obviamente con un convenio de trabajo con menores beneficios.</p><p></p><p>2) Norwegian que es la tercera Low Cost de Europa que tiene B73NG y B787, única low cost long haul de Europa y una de las tres o cuatro que hay en el mundo.</p><p>También operarían B737-800 y la base sería Cordoba. Están asociados a Eurnekian.</p><p>Con lo cual...la Fuerza Aérea Argentina se va a quedar sin Aviadores Militares con más de 1000 horas de vuelo....y si todo sigue su curso en que seguiremos las Latin American Rules-LAR donde no hay Comercial de Primera Clase...no van a quedar pilotos ni para volar los P2002...</p><p></p><p>3)LATAM Airlines pasa a modelo de negocio en doméstico a algo similar a los Low Cost Company (LCC).</p><p>Por la presentación que vi una LCC le factura adicional a los pasajeros un promedio de 15 dolares por vuelo (asientos, equipajes, comida, etc) mientras que hoy una no LOW COST gana promedio 1 dolar adicional por vuelo.</p><p>Lo que se quiere lograr inicialemente es poderle facturar un promedio de 6 dolares adicionales por vuelo a los pax.</p><p><strong>No se pijotea ni un dolar en mantenimiento ni en seguridad. </strong></p><p><strong>Y el pasaje bajara por lo menos un 20 al 30%...</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2129129, member: 4858"] Los rumores que estoy escuchando sobre Flybondi y otros operadores son: 1) Flybondi habría firmado un convenio con la Fuerza Aérea Argentina por 30 años de utilización de la base Aerea del Palomar. Habría una inversión por parte de la empresa por lo que me dijeron de U$D 10,000,000- para hacer una plataforma y terminal de pasajeros del lado que da a la ruta 4, Avenida Bernave Marquez opuesta a la terminal de la Fuerza Aérea Argentina. Se construiría la parte civil del otro lado con comunicación a directa a la ruta. Serían 6 o 7 Boeing B737-800, aunque su intención original fue desembarcar masivamente pero el Gobierno pidio que no sea así para que se acomode todo. Tienen las incorporaciones dirigidas a los pilotos de la Fuerza Aérea Argentina y los pilotos de Aerolineas Argentinas que esten próximos al retiro que conjugados con un pago de retiro voluntario les haga atractivo pasarse. También hay un monton de Primeros Oficiales que no les fue bien en los cursos de ascenso a Comandante, muchos de ellos no por su performance sino por no ser parte de la MAFIA de los Hijos de Comandante de Aerolineas Argentinas. Así como pilotos de Austral que no quieren volar más el ERJ-190. O sea, la fuente de Comandantes y Primeros Oficiales la tienen clara de donde sacarla. Pagarían sueldos similares a los de Aerolineas Argentinas obviamente con un convenio de trabajo con menores beneficios. 2) Norwegian que es la tercera Low Cost de Europa que tiene B73NG y B787, única low cost long haul de Europa y una de las tres o cuatro que hay en el mundo. También operarían B737-800 y la base sería Cordoba. Están asociados a Eurnekian. Con lo cual...la Fuerza Aérea Argentina se va a quedar sin Aviadores Militares con más de 1000 horas de vuelo....y si todo sigue su curso en que seguiremos las Latin American Rules-LAR donde no hay Comercial de Primera Clase...no van a quedar pilotos ni para volar los P2002... 3)LATAM Airlines pasa a modelo de negocio en doméstico a algo similar a los Low Cost Company (LCC). Por la presentación que vi una LCC le factura adicional a los pasajeros un promedio de 15 dolares por vuelo (asientos, equipajes, comida, etc) mientras que hoy una no LOW COST gana promedio 1 dolar adicional por vuelo. Lo que se quiere lograr inicialemente es poderle facturar un promedio de 6 dolares adicionales por vuelo a los pax. [B]No se pijotea ni un dolar en mantenimiento ni en seguridad. Y el pasaje bajara por lo menos un 20 al 30%...[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba