Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2134747" data-attributes="member: 4858"><p>Aunque se anunciaron tanto Avian (Avianca en Argentina) y Flybondi todavía no hubo Audiencia Pública para el otorgamiento de rutas.</p><p>De todas formas el modelo LOW COST viene fuerte en Sudamérica. SkyAirlines de Chile paso a ser LCC y están funcionando muy bien, de hecho han salido como la línea aérea LCC del mundo más puntual con el 94% de puntualidad.</p><p>Volaris en México también tiene muy buenos resultados y Viva Aerobus que es Ryanair en México abrió una filial en Colombia y planea hacerlo en Perú y Chile.</p><p></p><p>El modelo LCC se lo explicaron a Guillermo Dietrich y por lo que me comentaron abrió los ojos exclamando que buenas ideas, con lo cual no sería raro que AR/AU tomen estas prácticas para reducir los costos.</p><p>Básicamente se va a tratar de hacer el 80% de las ventas on line, ahí la oferta de pasajes tendrán uno básico que no incluye equipaje facturado en bodega, ni millas o puntos, ni selección de asientos.</p><p>Y la comida para todos será paga.</p><p>Y ustedes me dirán que tiene de esto de bueno, lo bueno es que los pasajes van a bajar entre un 25 y un 30% para los que opten por la tarifa más baja. </p><p>El tema de la comida me explicaron que hoy comen en el avión las cajitas alrededor del 80% del pasaje pero al haber bajado la cantidad y calidad del servicio tiene una puntuación muy baja por parte de los pasajeros.</p><p>Con el sistema de venta de comidas lo primero es mejorar las opciones de comida y se apunta al 20% del pasaje.</p><p>Ayer me pasaban fotos de un vuelo de AR y les entregaban un sandwitch de miga embuelto en una bolsita y una galletita dulce, para entregar eso mejor no dar nada y ofrecer algo mejor, el que quiere comer pide y paga por algo mejor.</p><p>A este modelo pasaron todas las líneas aéreas Norteamericanas y Europeas, o sea habrá que acostumbrarse.</p><p></p><p>La gran limitación que tiene el modelo es la banda tarifaria mínima que aunque ayudados por la inflación y al no haber sido aumentado el piso desde hace dos años permite tener precios bajos no permite hacer promociones como TODO Argentina por 1000 pesos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2134747, member: 4858"] Aunque se anunciaron tanto Avian (Avianca en Argentina) y Flybondi todavía no hubo Audiencia Pública para el otorgamiento de rutas. De todas formas el modelo LOW COST viene fuerte en Sudamérica. SkyAirlines de Chile paso a ser LCC y están funcionando muy bien, de hecho han salido como la línea aérea LCC del mundo más puntual con el 94% de puntualidad. Volaris en México también tiene muy buenos resultados y Viva Aerobus que es Ryanair en México abrió una filial en Colombia y planea hacerlo en Perú y Chile. El modelo LCC se lo explicaron a Guillermo Dietrich y por lo que me comentaron abrió los ojos exclamando que buenas ideas, con lo cual no sería raro que AR/AU tomen estas prácticas para reducir los costos. Básicamente se va a tratar de hacer el 80% de las ventas on line, ahí la oferta de pasajes tendrán uno básico que no incluye equipaje facturado en bodega, ni millas o puntos, ni selección de asientos. Y la comida para todos será paga. Y ustedes me dirán que tiene de esto de bueno, lo bueno es que los pasajes van a bajar entre un 25 y un 30% para los que opten por la tarifa más baja. El tema de la comida me explicaron que hoy comen en el avión las cajitas alrededor del 80% del pasaje pero al haber bajado la cantidad y calidad del servicio tiene una puntuación muy baja por parte de los pasajeros. Con el sistema de venta de comidas lo primero es mejorar las opciones de comida y se apunta al 20% del pasaje. Ayer me pasaban fotos de un vuelo de AR y les entregaban un sandwitch de miga embuelto en una bolsita y una galletita dulce, para entregar eso mejor no dar nada y ofrecer algo mejor, el que quiere comer pide y paga por algo mejor. A este modelo pasaron todas las líneas aéreas Norteamericanas y Europeas, o sea habrá que acostumbrarse. La gran limitación que tiene el modelo es la banda tarifaria mínima que aunque ayudados por la inflación y al no haber sido aumentado el piso desde hace dos años permite tener precios bajos no permite hacer promociones como TODO Argentina por 1000 pesos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba