Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2137304" data-attributes="member: 4858"><p>Estos números que voy a exponer salen de Pprune de pilotos que vuelan en Ryanair.</p><p></p><p><strong>I have run some more numbers for your joy:</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Evolution of average income per month (during each year) in an Spanish base under McGinley contract paying full SI in Spain (employee + employer) and taxes in Ireland. 800 hours per year are assumed</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>These are not real numbers, just my calculations and predictions and I am not an accountant. I though it would be a good idea to share my thoughs</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Year| Company gross income| Accountable expenses|Net average income per month</strong></p><p><strong>1| 42.860,00 € | 20.000,00 € | 2.717,06 € </strong></p><p><strong>2| 52.900,00 € | 20.000,00 € | 3.178,39 € </strong></p><p><strong>3| 56.400,00 € | 2.000,00 € | 2.532,79 € </strong></p><p><strong>4| 70.400,00 € | 2.000,00 € | 3.001,03 € </strong></p><p><strong>5| 112.400,00 € | 2.000,00 € | 4.405,76 € </strong></p><p><strong>6| 112.400,00 € | 2.000,00 € | 4.405,76 € </strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>During years 1 and 2 we have a significant ammount of expenses from the training period. The lowest income is during year 3 where the epenses are dry. At some point of year 4 a promotion to captain is expected and the income raises again and becomes stable from year 5 and on.</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>These numbers vary greatly from country to country.</strong></p><p></p><p>De "Accountable expenses" se refiere a los impuestos que cobran en Europa, las LCC no pagan transporte al aeropuerto. Como vas es tú problema.</p><p>Hay bases que los pilotos van en sus autos y otras que pueden ir en transporte público. También te descuentan para el uniforme y para el simulador.</p><p></p><p>Tomando el NET el primer año de 2717 Euros te da que en mano son 44500 pesos Argentinos...es más de lo que gana un Copiloto en AR y AU...ta bien que no vuelan ni en ped@ 800 horas anuales.</p><p>Previendo un ascenso al 4 año pasas en el 5to a ganar igual que un comandante de doméstico en Argentina con la gran diferencia que en AR hoy día para ascender tenes que estar no menos de 8 a 10 años de copiloto.</p><p></p><p>Y hablamos de Ryanair que no tienen sindicato, mientras que EasyJet y Norwegian pagan mejor y además tienen sindicatos, no tan combativos pero los tienen.</p><p></p><p>Asi que no nos comamos ninguna mentira, se puede mejorar mucho el transporte aerocomercial en la Argentina, muchisimo!!! Sino cual es la única opción????</p><p>Que siga todo como esta??? No jod@mos...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2137304, member: 4858"] Estos números que voy a exponer salen de Pprune de pilotos que vuelan en Ryanair. [B]I have run some more numbers for your joy: Evolution of average income per month (during each year) in an Spanish base under McGinley contract paying full SI in Spain (employee + employer) and taxes in Ireland. 800 hours per year are assumed These are not real numbers, just my calculations and predictions and I am not an accountant. I though it would be a good idea to share my thoughs Year| Company gross income| Accountable expenses|Net average income per month 1| 42.860,00 € | 20.000,00 € | 2.717,06 € 2| 52.900,00 € | 20.000,00 € | 3.178,39 € 3| 56.400,00 € | 2.000,00 € | 2.532,79 € 4| 70.400,00 € | 2.000,00 € | 3.001,03 € 5| 112.400,00 € | 2.000,00 € | 4.405,76 € 6| 112.400,00 € | 2.000,00 € | 4.405,76 € During years 1 and 2 we have a significant ammount of expenses from the training period. The lowest income is during year 3 where the epenses are dry. At some point of year 4 a promotion to captain is expected and the income raises again and becomes stable from year 5 and on. These numbers vary greatly from country to country.[/B] [B][/B] De "Accountable expenses" se refiere a los impuestos que cobran en Europa, las LCC no pagan transporte al aeropuerto. Como vas es tú problema. Hay bases que los pilotos van en sus autos y otras que pueden ir en transporte público. También te descuentan para el uniforme y para el simulador. Tomando el NET el primer año de 2717 Euros te da que en mano son 44500 pesos Argentinos...es más de lo que gana un Copiloto en AR y AU...ta bien que no vuelan ni en ped@ 800 horas anuales. Previendo un ascenso al 4 año pasas en el 5to a ganar igual que un comandante de doméstico en Argentina con la gran diferencia que en AR hoy día para ascender tenes que estar no menos de 8 a 10 años de copiloto. Y hablamos de Ryanair que no tienen sindicato, mientras que EasyJet y Norwegian pagan mejor y además tienen sindicatos, no tan combativos pero los tienen. Asi que no nos comamos ninguna mentira, se puede mejorar mucho el transporte aerocomercial en la Argentina, muchisimo!!! Sino cual es la única opción???? Que siga todo como esta??? No jod@mos... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba