Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FerTrucco" data-source="post: 2138631" data-attributes="member: 28468"><p>Creo que se pueden hacer muchas cosas en la Argentina, pero también hay que tener cuidado a la hora de comparar cifras. Me encantaría vivir en un país en donde muchas cosas (entre ellas, los pasajes de avión) sean más baratos. El tema es ver de dónde salen las cifras. En muchos casos (desconozco si aplica para la aviación), la carga impositiva es altísima. Además, hay que ver la estructura de costos. ¿Por qué AR cobra lo que cobra? En las rutas en las que compiten, ¿AR y LATAM cobran muy distinto?</p><p>Ojalá que estos proyectos prosperen. Son más oportunidades de trabajo, y más oportunidades de transporte a mejor precio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FerTrucco, post: 2138631, member: 28468"] Creo que se pueden hacer muchas cosas en la Argentina, pero también hay que tener cuidado a la hora de comparar cifras. Me encantaría vivir en un país en donde muchas cosas (entre ellas, los pasajes de avión) sean más baratos. El tema es ver de dónde salen las cifras. En muchos casos (desconozco si aplica para la aviación), la carga impositiva es altísima. Además, hay que ver la estructura de costos. ¿Por qué AR cobra lo que cobra? En las rutas en las que compiten, ¿AR y LATAM cobran muy distinto? Ojalá que estos proyectos prosperen. Son más oportunidades de trabajo, y más oportunidades de transporte a mejor precio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…