Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2154216" data-attributes="member: 4858"><p>Grulla, lo que decís de la OACI es una verdad a medias. OACI emite recomendaciones pero si los miembros las aceptan ya dejan de ser recomendaciones sino que son mandatorias si el país miembro quiere seguir siendo parte de ese organismo.</p><p>Por eso en cada anexo vas a ver al principio un listado de países miembros que aceptaron el anexo y después un listado de países que tienen diferencias con lo contenido en los mismos.</p><p>También existe una sección en donde por país se establece cual es la diferencia exacta que tiene con la regulación OACI.</p><p>Por eso legalmente, si Argentina que es miembro de la OACI aceptó un anexo de la OACI y no hace ninguna salvedad sobre el contenido pasa a ser obligatorio y tiene esa regulación prioridad sobre otra anterior Argentina.</p><p>Y eso es porque los tratados bilaterales entre Argentina y otro país o un organismo Internacional tienen rango Constitucional.</p><p></p><p>Lo de los mecánicos lo veo como que están defendiendo un kiosco, por ejemplo en cualquier destino hay un solo mecánico que asiste a las aeronaves de línea aérea. Ahora en Aeroparque son dos.</p><p>Pero si tenes una novedad por lo general salís más rápido en un destino que en Aeroparque, pese a que hay un solo mecánico...la verdad que somos bastante de cuarta...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2154216, member: 4858"] Grulla, lo que decís de la OACI es una verdad a medias. OACI emite recomendaciones pero si los miembros las aceptan ya dejan de ser recomendaciones sino que son mandatorias si el país miembro quiere seguir siendo parte de ese organismo. Por eso en cada anexo vas a ver al principio un listado de países miembros que aceptaron el anexo y después un listado de países que tienen diferencias con lo contenido en los mismos. También existe una sección en donde por país se establece cual es la diferencia exacta que tiene con la regulación OACI. Por eso legalmente, si Argentina que es miembro de la OACI aceptó un anexo de la OACI y no hace ninguna salvedad sobre el contenido pasa a ser obligatorio y tiene esa regulación prioridad sobre otra anterior Argentina. Y eso es porque los tratados bilaterales entre Argentina y otro país o un organismo Internacional tienen rango Constitucional. Lo de los mecánicos lo veo como que están defendiendo un kiosco, por ejemplo en cualquier destino hay un solo mecánico que asiste a las aeronaves de línea aérea. Ahora en Aeroparque son dos. Pero si tenes una novedad por lo general salís más rápido en un destino que en Aeroparque, pese a que hay un solo mecánico...la verdad que somos bastante de cuarta... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba