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<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 2154230" data-attributes="member: 5064"><p>Bueno, no quise explayarme tanto sobre ese apartado, pero las recomendaciones no son estrictamente mandatorias. Si vos no seguís alguna, la OACI no te sanciona, solo informa al resto de los miembros y queda a decisión de estos las medidas a tomar. Es un organismo como la ONU, que solo le sirve a los mas poderosos y al resto le hacen creer que tiene voz y voto. Sumado a esto que una comisión a OACI de un par de años a Ontario significan un buen fajo de billetes en el bolsillo, nunca va el mas idóneo sino algún político de turno sin idea del tema.</p><p></p><p>En parte técnica, como dije mas arriba, no tienen regulaciones, solo lineamientos muy generales sobre las mismas. No creo que sea diferente en la parte licencias</p><p></p><p>Respecto a las LAR, si ya tenemos las RAAC estamos cumpliendo con el anexo respecto a tener regulaciones propias. Gracias a eso somos uno de los pocos paises que tenemos en el area un convenio bilateral con EEUU en tema certificación de aeronaves, firmado entre gobiernos, y memorandos de entendimiento con las autoridades de Brasil, Japon, Canada, Rusia, etc. </p><p></p><p>A los que mas jode esto de los mecánicos es a los talleristas, a los que atienden aviones de aviación general, los de 135, etc. Ya de por si se comenta que hay bastantes talleres truchos y tipos que firman formularios de liberación de aeronaves sin haberlas vista, estas nuevas LAR empeorarían las cosas. Pero el mecánico de LAN que dice eso no esta errado, averigüa y vas a ver que hay mucha calentura y los tipos estan esperando que se oficialice para ir a la justicia.</p><p></p><p>En la parte de procedimientos certificación, las LAR son un corte y pegue de las FAR con cambios en algunas palabritas. En las ordenes que explican los procedimientos, algunas son engorrosas y llenas de formularios burocráticos que no veo que vayan a agilizar el tema, me parece que mas bien empeorarlo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 2154230, member: 5064"] Bueno, no quise explayarme tanto sobre ese apartado, pero las recomendaciones no son estrictamente mandatorias. Si vos no seguís alguna, la OACI no te sanciona, solo informa al resto de los miembros y queda a decisión de estos las medidas a tomar. Es un organismo como la ONU, que solo le sirve a los mas poderosos y al resto le hacen creer que tiene voz y voto. Sumado a esto que una comisión a OACI de un par de años a Ontario significan un buen fajo de billetes en el bolsillo, nunca va el mas idóneo sino algún político de turno sin idea del tema. En parte técnica, como dije mas arriba, no tienen regulaciones, solo lineamientos muy generales sobre las mismas. No creo que sea diferente en la parte licencias Respecto a las LAR, si ya tenemos las RAAC estamos cumpliendo con el anexo respecto a tener regulaciones propias. Gracias a eso somos uno de los pocos paises que tenemos en el area un convenio bilateral con EEUU en tema certificación de aeronaves, firmado entre gobiernos, y memorandos de entendimiento con las autoridades de Brasil, Japon, Canada, Rusia, etc. A los que mas jode esto de los mecánicos es a los talleristas, a los que atienden aviones de aviación general, los de 135, etc. Ya de por si se comenta que hay bastantes talleres truchos y tipos que firman formularios de liberación de aeronaves sin haberlas vista, estas nuevas LAR empeorarían las cosas. Pero el mecánico de LAN que dice eso no esta errado, averigüa y vas a ver que hay mucha calentura y los tipos estan esperando que se oficialice para ir a la justicia. En la parte de procedimientos certificación, las LAR son un corte y pegue de las FAR con cambios en algunas palabritas. En las ordenes que explican los procedimientos, algunas son engorrosas y llenas de formularios burocráticos que no veo que vayan a agilizar el tema, me parece que mas bien empeorarlo [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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