Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2154927" data-attributes="member: 4858"><p>Por eso hay que tener cuidado cuando se ve la paja en el ojo ajeno en este negocio (LAMIA).</p><p></p><p>Nadie puede estar de acuerdo con prácticas de bandera de conveniencia, ni precarización laboral, ni disminución de la seguridad en los vuelos.</p><p>Ahora, es incomprensible que los mismos gremios se opongan a inversiones de dinero en nuevas empresas aeronáuticas.</p><p>La entrada de LAN Airlines (Chile) fue igualmente resistida y pudieron entrar porque AEROVIP, DINAR, LAER, LAPA y SW estaban quebradas y rejuntadas en FEDERALES, y además Aerolineas Argentinas/Austral estaban también quebradas, así que LAN Airlines era la única operadora interesada en ingresar en Argentina que además poseía la capacidad técnica y económica para operar en nuestro país.</p><p>Como bien dijo un gremialista en la alocución en la Audiencia Pública, <strong>"Avianca es la más negrera después de LAN..."</strong>, lo que traduzco en no te regalan un centavo, pero en la República Argentina LANAR tiene el mejor convenio y sueldos de todas las empresas aerocomerciales en la Argentina...o sea, dejemos que entren bajo nuestras regulaciones y no nos movamos un ápice de nuestros convenios, si aceptan y trabajan con esas condiciones porque tendríamos que oponernos???</p><p>Me van a decir que Ryanair tiene 350 Boeing B737-800W, ordenes de compra por otros 115 B738W y 100 B737MAX no tienen capacidad técnica ni económica????</p><p>Encorcetemolos para que tengan que operar según nuestros usos y costumbres...pero si vienen y cumplen, porque voy a negarle a un Aviador Argentino, Mecánico Argentino, Despachador Argentino, Tripulante de Cabina Argentino, etc, que no tienen trabajo a tenerlo???</p><p></p><p>Lo que pasa es que si vienen, pagan lo mismo o más que en AR/AU, bajan los precios y aun así dan ganancias...entonces como explicas AR/AU...(es lo que pasa con LANAR)....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2154927, member: 4858"] Por eso hay que tener cuidado cuando se ve la paja en el ojo ajeno en este negocio (LAMIA). Nadie puede estar de acuerdo con prácticas de bandera de conveniencia, ni precarización laboral, ni disminución de la seguridad en los vuelos. Ahora, es incomprensible que los mismos gremios se opongan a inversiones de dinero en nuevas empresas aeronáuticas. La entrada de LAN Airlines (Chile) fue igualmente resistida y pudieron entrar porque AEROVIP, DINAR, LAER, LAPA y SW estaban quebradas y rejuntadas en FEDERALES, y además Aerolineas Argentinas/Austral estaban también quebradas, así que LAN Airlines era la única operadora interesada en ingresar en Argentina que además poseía la capacidad técnica y económica para operar en nuestro país. Como bien dijo un gremialista en la alocución en la Audiencia Pública, [B]"Avianca es la más negrera después de LAN..."[/B], lo que traduzco en no te regalan un centavo, pero en la República Argentina LANAR tiene el mejor convenio y sueldos de todas las empresas aerocomerciales en la Argentina...o sea, dejemos que entren bajo nuestras regulaciones y no nos movamos un ápice de nuestros convenios, si aceptan y trabajan con esas condiciones porque tendríamos que oponernos??? Me van a decir que Ryanair tiene 350 Boeing B737-800W, ordenes de compra por otros 115 B738W y 100 B737MAX no tienen capacidad técnica ni económica???? Encorcetemolos para que tengan que operar según nuestros usos y costumbres...pero si vienen y cumplen, porque voy a negarle a un Aviador Argentino, Mecánico Argentino, Despachador Argentino, Tripulante de Cabina Argentino, etc, que no tienen trabajo a tenerlo??? Lo que pasa es que si vienen, pagan lo mismo o más que en AR/AU, bajan los precios y aun así dan ganancias...entonces como explicas AR/AU...(es lo que pasa con LANAR).... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba