Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ar sa" data-source="post: 2154962" data-attributes="member: 30372"><p>claro, y el walk around lo puede hacer un ferretero con una guia impresa.. </p><p>despachar tamb lo puede hacer mi tia... </p><p></p><p>si eso no es tirar la carrera aeronautica al tacho... cuantas veces les toco hablar con un chofer de los camiones de combustible? no les importa lo mas minimo lo que hablan.. y si..echenlos.. pero uds salen a volar con un avion golpeado.. </p><p></p><p>habia un vez un viejo que decia.. la c de un jumbo la hago en 1 mes..dame 20 pibitos que laburen y yo sello.. gente que en la teoria hace glorias y en la realidad hacen tragedias.</p><p></p><p></p><p>no pudieron controlar a lamia, que volo para la seleccion, aprobado por dietrich, y nunca se declaro en emergencia en argentina sin fuel... y van a controlar a 5 o mas emrpesas? despues se quejan de once ..pero x ahorrar plata son capaces de lo que sea</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ar sa, post: 2154962, member: 30372"] claro, y el walk around lo puede hacer un ferretero con una guia impresa.. despachar tamb lo puede hacer mi tia... si eso no es tirar la carrera aeronautica al tacho... cuantas veces les toco hablar con un chofer de los camiones de combustible? no les importa lo mas minimo lo que hablan.. y si..echenlos.. pero uds salen a volar con un avion golpeado.. habia un vez un viejo que decia.. la c de un jumbo la hago en 1 mes..dame 20 pibitos que laburen y yo sello.. gente que en la teoria hace glorias y en la realidad hacen tragedias. no pudieron controlar a lamia, que volo para la seleccion, aprobado por dietrich, y nunca se declaro en emergencia en argentina sin fuel... y van a controlar a 5 o mas emrpesas? despues se quejan de once ..pero x ahorrar plata son capaces de lo que sea [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…