Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2155242" data-attributes="member: 4858"><p>Lo de los subsidios que lo manifiesten con respecto a empresas privadas cuando AR/AU están subsidiadas en más de 300 millones de dólares....cuando la AFIP en la era K les condenó deudas impositivas y sociales da verdaderamente risa, es ser un cara dura.</p><p></p><p>Y el tema de porque una empresa como AVIANCA tiene que comprar una empresa como MACAIR no es porque la primera es corrupta sino que el sistema es corrupto en la Argentina y para trasparentarlo hay que modificar el Código Aeronáutico cosa que los gremios que son netamente AR se oponen. </p><p>Porque si yo soy un empresario y quiero abrir una línea aérea regular cumpliendo con todas las regulaciones aeronáuticas, tributarias y sociales le debo pedir permiso a AR????</p><p>Porque el Estado Argentino como pasó con LANAR le prohíbe el ingreso de aviones para rutas domésticas e internacionales porque al Abogado "inexperto Aeronáutico" Mariano Recalde se le cantaba.</p><p>La señora Isela Constantini, ahora amada por los gremios cuando al principio de su gestión la defenestraron y tampoco sabía nada de aviación como el actual Presidente de ese grupo, decía que ella quería y aceptaba la competencia....ahora no quería competir con nadie???</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2155242, member: 4858"] Lo de los subsidios que lo manifiesten con respecto a empresas privadas cuando AR/AU están subsidiadas en más de 300 millones de dólares....cuando la AFIP en la era K les condenó deudas impositivas y sociales da verdaderamente risa, es ser un cara dura. Y el tema de porque una empresa como AVIANCA tiene que comprar una empresa como MACAIR no es porque la primera es corrupta sino que el sistema es corrupto en la Argentina y para trasparentarlo hay que modificar el Código Aeronáutico cosa que los gremios que son netamente AR se oponen. Porque si yo soy un empresario y quiero abrir una línea aérea regular cumpliendo con todas las regulaciones aeronáuticas, tributarias y sociales le debo pedir permiso a AR???? Porque el Estado Argentino como pasó con LANAR le prohíbe el ingreso de aviones para rutas domésticas e internacionales porque al Abogado "inexperto Aeronáutico" Mariano Recalde se le cantaba. La señora Isela Constantini, ahora amada por los gremios cuando al principio de su gestión la defenestraron y tampoco sabía nada de aviación como el actual Presidente de ese grupo, decía que ella quería y aceptaba la competencia....ahora no quería competir con nadie??? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba