Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sickboy" data-source="post: 2155705" data-attributes="member: 14667"><p>RYAN AIR, esta subsidiada en Europa en mas de 600 millones de Euros anuales... la mitad de lo que por ejemplo tiene Aerolineas... pero no entiendo a que quiere llegar con esto. Me parece que me queria citar para descargarse contra los sindicatos y en contra de la antigua gestion, que para refutar lo que yo digo.</p><p></p><p>Yo no dije que MACAIR o AVIANCA eran corruptas... por favor no me cargue un muerto mas al historial que con este no tuve nada que ver...</p><p></p><p>Si usted es empresario honesto (encuentre a alguno y saquese una foto porque no abundan... son como los hinchas de velez)... y quiere abrir una linea aerea, respetando las regulaciones, leyes laborales, impositivas, codigos aeronauticos y demas, deberia ser totalmente bienvenido a nuestro pais. Con eso estoy de acuerdo. Hay que sumar competencia y por consiguiente bajar costos, precios y elevar la oferta y la demanda por que es la unica manera real de crecer legal y moralmente como empresa o sector economico.</p><p>Yo no estoy a favor de que Aerolineas Argentina sea ni monopolica, o que dicte precios o competencia. Estoy totalmente en desacuerdo con ello, ahora y siempre.</p><p></p><p>Lo que hizo el estado Argentino, es una estupidez grande como el Aeropuerto. En eso coincido con usted.</p><p></p><p>La señora Constantini, fue repudiada en su momento... pero tenia una trayectoria en el mundo de los negocios, por ser la CEO de una multinacional de prestigio y ha llevado a cabo sus tareas de manera sobresaliente en todos los lugares en donde estuvo. Fue repudiada por los gremios en un principio por el miedo a lo desconocido, pero una vez que la señora tomo las riendas de la empresa... todos se dieron cuenta no solo de la clase de empresaria que es sino de la clase de persona... </p><p></p><p>Su problema al igual que el de muchos, es no querer ver el fondo de la cuestion. El mundo de los negocios no es tan simple como todos creen, no es solo fabricar por 1 dolar y vender por 5 dolares o prestar un servicio por 10 dolares que tiene un costo de 5 dolares. Hay cuestiones mucho mas complejas y abarcativas que no vienen al caso expresar ahora.</p><p></p><p>YO LO QUE HAGO INCAPIE ES EN : ESTAS LINEAS AEREAS VAN A AVENIR A OPERAR CON SUBSIDIOS ESTATALES O PROVICIALES PARA GANAR PLATA... COMO EN EUROPA O VAN A VENIR A CUMPLIR CON TODAS LAS LEYES LABORALES, AERONAUTICAS Y FISCALES, COMO POR EJEMPLO, LATAM O LAN ARGENTINA...( ya no se ni como se llama)... </p><p></p><p>esa es la gran cuestion señor. y lo digo y lo repito. Para ir con subsidios, me quedo con aerolineas y le sigo metiendo plata... por lo menos la plata queda en argentina...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sickboy, post: 2155705, member: 14667"] RYAN AIR, esta subsidiada en Europa en mas de 600 millones de Euros anuales... la mitad de lo que por ejemplo tiene Aerolineas... pero no entiendo a que quiere llegar con esto. Me parece que me queria citar para descargarse contra los sindicatos y en contra de la antigua gestion, que para refutar lo que yo digo. Yo no dije que MACAIR o AVIANCA eran corruptas... por favor no me cargue un muerto mas al historial que con este no tuve nada que ver... Si usted es empresario honesto (encuentre a alguno y saquese una foto porque no abundan... son como los hinchas de velez)... y quiere abrir una linea aerea, respetando las regulaciones, leyes laborales, impositivas, codigos aeronauticos y demas, deberia ser totalmente bienvenido a nuestro pais. Con eso estoy de acuerdo. Hay que sumar competencia y por consiguiente bajar costos, precios y elevar la oferta y la demanda por que es la unica manera real de crecer legal y moralmente como empresa o sector economico. Yo no estoy a favor de que Aerolineas Argentina sea ni monopolica, o que dicte precios o competencia. Estoy totalmente en desacuerdo con ello, ahora y siempre. Lo que hizo el estado Argentino, es una estupidez grande como el Aeropuerto. En eso coincido con usted. La señora Constantini, fue repudiada en su momento... pero tenia una trayectoria en el mundo de los negocios, por ser la CEO de una multinacional de prestigio y ha llevado a cabo sus tareas de manera sobresaliente en todos los lugares en donde estuvo. Fue repudiada por los gremios en un principio por el miedo a lo desconocido, pero una vez que la señora tomo las riendas de la empresa... todos se dieron cuenta no solo de la clase de empresaria que es sino de la clase de persona... Su problema al igual que el de muchos, es no querer ver el fondo de la cuestion. El mundo de los negocios no es tan simple como todos creen, no es solo fabricar por 1 dolar y vender por 5 dolares o prestar un servicio por 10 dolares que tiene un costo de 5 dolares. Hay cuestiones mucho mas complejas y abarcativas que no vienen al caso expresar ahora. YO LO QUE HAGO INCAPIE ES EN : ESTAS LINEAS AEREAS VAN A AVENIR A OPERAR CON SUBSIDIOS ESTATALES O PROVICIALES PARA GANAR PLATA... COMO EN EUROPA O VAN A VENIR A CUMPLIR CON TODAS LAS LEYES LABORALES, AERONAUTICAS Y FISCALES, COMO POR EJEMPLO, LATAM O LAN ARGENTINA...( ya no se ni como se llama)... esa es la gran cuestion señor. y lo digo y lo repito. Para ir con subsidios, me quedo con aerolineas y le sigo metiendo plata... por lo menos la plata queda en argentina... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba