Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mato" data-source="post: 2155812" data-attributes="member: 7598"><p>Dos cosas:</p><p></p><p>Un cosa es subsidio y otra es negociar tarifas y/o contraprestaciones.</p><p>No es lo mismo garantizar un mínimo de pasajeros por vuelo a cambio de puestos de trabajo que poner plata todos los días y fumarse paros y apretadas continuas de los sindicatos.</p><p>La supuesta plata que se llevarían las low cost del país es solo la ganancia, que en el mejor de los mundos no supera el 6% de la facturación. Es decir que, por cada seis millones que se lleven, noventa y cuatro quedan en el país.</p><p>Y si nos ponemos a hilar fino, la adquisición y/o leasing de las aeronaves como la compra de repuestos y rotables es para todas las companias igual, es guita que se va irremediablemente.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mato, post: 2155812, member: 7598"] Dos cosas: Un cosa es subsidio y otra es negociar tarifas y/o contraprestaciones. No es lo mismo garantizar un mínimo de pasajeros por vuelo a cambio de puestos de trabajo que poner plata todos los días y fumarse paros y apretadas continuas de los sindicatos. La supuesta plata que se llevarían las low cost del país es solo la ganancia, que en el mejor de los mundos no supera el 6% de la facturación. Es decir que, por cada seis millones que se lleven, noventa y cuatro quedan en el país. Y si nos ponemos a hilar fino, la adquisición y/o leasing de las aeronaves como la compra de repuestos y rotables es para todas las companias igual, es guita que se va irremediablemente. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba