Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sickboy" data-source="post: 2159619" data-attributes="member: 14667"><p>Yo no me estoy oponiendo a nada... </p><p></p><p>Simplemente, digo que prefiero subsidiar a Aerolineas, una empresa privada del estado y no subsidiar a un empresario extranjero...porque todos sabemos que pasa cuando la economia no ayuda....</p><p></p><p>Igualmente la comparacion que haces es subjetiva. Aerolineas opera en un mercado con menos de 50 millones de potenciales pasajeros, mientras que Ryan Air opera en un mercado con 750 millones de potenciales pasajeros... hace los porcentajes... sin tener en cuenta, PBI, poder adquisitivo, relacion de salarios, etc etc etc, te da que Aerolineas Argentinas, transporto 22,22% de pasajeros dentro de su rango potencial de clientes, mientras que Ryan Air solo lo hizo con el 10,67%. Si lo queres hacer mas fino aun, toma en cuenta un pais en donde Ryan Air opere, sea Francia, Alemania, España o Italia, toma la poblacion total de un pais, fijate cuantos pasajeros transporto Ryan Air... y fijate cuantos Aerolineas...y hace los porcentajes... </p><p></p><p>Es todo muy relativo.</p><p></p><p>Yo lo que te digo te lo digo con conocimiento de causa, habiendo volado por Ryan Air muchas veces... y no te lo digo de sabiondo o de boca de terceros, te lo digo por experiencia propia.</p><p></p><p>Si vos necesitas volar en una fecha especifica y tomando en cuenta el mismo servicio que te ofrece Aerolineas, es decir, una pieza en mano, otra pieza en bodega y eleccion de asiento, Ryan Air es solo mas barato por algunos pesos y no por mucho. No es infinitamente mas barato.</p><p>Lo que vos ves, esos vuelos de 10Euros, son promociones, no son vuelos regulares e ilimitados a esa tarifa. Es como Lan, que hace poco tenia un paquete para ir de BS. As a Madrid por 10 dias con vuelo, traslados, Hotel, media pension y excursiones por 10.000 pesos Argentinos, impuestos incluidos. Son promociones... no regulares.</p><p></p><p>POr ejmplo, estoy buscando un vuelo de Ryan Air de Paris a Madrid ahora en Febrero. Del 20/2 al 24/2, aprox, 1000Km o 650Mi... Si tomo en cuenta los mismos servicios que me ofrece Aerolineas y los incluyo en Ryan Air, es decir, en vez de seleccionar la tarifa simple tomo la intermedia, me sale Ida y Vuelta $192.98 Euros finales o $2600 argentos. Solo puedo elegir asiento y llevar 2 piezas de equipaje, una en cabina y otra en bodega.</p><p>Si elijo en la misma fecha un vuelo similar de Aerolineas, de 1000km, ponele Iguazu, te termina saliendo $2800 pesos finales...</p><p></p><p>Tambien debo admitirle por ejemplo, que hace 2 años pague desde londres a Paris unos 14Euros...pero era promocional en temporada baja..</p><p></p><p>Lo que quiero tratar de decirle, es que a mi me gustaria que vengan 100 nuevas lineas aereas a la argentina, a competir y a bajar precios...pero si tambien tengo que darles subsidios como en Europa Y ENCIMA A UN EMPRESARIO EXTRANJERO... prefiero seguir dandole subsidios a Aerolineas... o abrirle las puertas a Aerolineas Regulares no Low-Costs</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sickboy, post: 2159619, member: 14667"] Yo no me estoy oponiendo a nada... Simplemente, digo que prefiero subsidiar a Aerolineas, una empresa privada del estado y no subsidiar a un empresario extranjero...porque todos sabemos que pasa cuando la economia no ayuda.... Igualmente la comparacion que haces es subjetiva. Aerolineas opera en un mercado con menos de 50 millones de potenciales pasajeros, mientras que Ryan Air opera en un mercado con 750 millones de potenciales pasajeros... hace los porcentajes... sin tener en cuenta, PBI, poder adquisitivo, relacion de salarios, etc etc etc, te da que Aerolineas Argentinas, transporto 22,22% de pasajeros dentro de su rango potencial de clientes, mientras que Ryan Air solo lo hizo con el 10,67%. Si lo queres hacer mas fino aun, toma en cuenta un pais en donde Ryan Air opere, sea Francia, Alemania, España o Italia, toma la poblacion total de un pais, fijate cuantos pasajeros transporto Ryan Air... y fijate cuantos Aerolineas...y hace los porcentajes... Es todo muy relativo. Yo lo que te digo te lo digo con conocimiento de causa, habiendo volado por Ryan Air muchas veces... y no te lo digo de sabiondo o de boca de terceros, te lo digo por experiencia propia. Si vos necesitas volar en una fecha especifica y tomando en cuenta el mismo servicio que te ofrece Aerolineas, es decir, una pieza en mano, otra pieza en bodega y eleccion de asiento, Ryan Air es solo mas barato por algunos pesos y no por mucho. No es infinitamente mas barato. Lo que vos ves, esos vuelos de 10Euros, son promociones, no son vuelos regulares e ilimitados a esa tarifa. Es como Lan, que hace poco tenia un paquete para ir de BS. As a Madrid por 10 dias con vuelo, traslados, Hotel, media pension y excursiones por 10.000 pesos Argentinos, impuestos incluidos. Son promociones... no regulares. POr ejmplo, estoy buscando un vuelo de Ryan Air de Paris a Madrid ahora en Febrero. Del 20/2 al 24/2, aprox, 1000Km o 650Mi... Si tomo en cuenta los mismos servicios que me ofrece Aerolineas y los incluyo en Ryan Air, es decir, en vez de seleccionar la tarifa simple tomo la intermedia, me sale Ida y Vuelta $192.98 Euros finales o $2600 argentos. Solo puedo elegir asiento y llevar 2 piezas de equipaje, una en cabina y otra en bodega. Si elijo en la misma fecha un vuelo similar de Aerolineas, de 1000km, ponele Iguazu, te termina saliendo $2800 pesos finales... Tambien debo admitirle por ejemplo, que hace 2 años pague desde londres a Paris unos 14Euros...pero era promocional en temporada baja.. Lo que quiero tratar de decirle, es que a mi me gustaria que vengan 100 nuevas lineas aereas a la argentina, a competir y a bajar precios...pero si tambien tengo que darles subsidios como en Europa Y ENCIMA A UN EMPRESARIO EXTRANJERO... prefiero seguir dandole subsidios a Aerolineas... o abrirle las puertas a Aerolineas Regulares no Low-Costs [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba