Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sickboy" data-source="post: 2159637" data-attributes="member: 14667"><p>Cosmic, yo no estoy en contra de las low-cost, yo estoy en contra del modelo de negocios de las low-cost, no en cuanto al servicio.</p><p></p><p>A mi me parece perfecto si Aerolineas te cobrara todo como adicional pero te bajara la tarifa, yo no estoy en contra de eso, sino que estoy a favor, porque eso fomenta a que mas gente con menos recursos pueda viajar y por ende que la empresa crezca en trafico y en facturacion.</p><p></p><p>Lo que yo plateo es clarito y facil.</p><p></p><p>Avianca va a tener subsidiado el 60% de su capacidad cuando opere en Tucuman. Es decir que si tienen un avion para 100 personas y viajan 20, el gobierno de tucuman le va a subsidiar 40 pasajes a la empresa, para asegurarle un 60% de capacidad en los trayectos. A eso se le va a sumar una reduccion de costos en el Aeropuerto, que tanto Lan como Aerolineas van a Rreclamar tambien, por ende, el gobierno tucumano va a tener que salir a poner plata, es decir, plata nuestra.</p><p></p><p>Pregunto... ¿ por que ? si Aerolineas tiene personal de sobra ?... No era mas coherente, que aerolineas invirtiera en mas aviones, redujiera la cantidad de pilotos y personal por aeronave, generara mas ingresos y redujiera sus subsidios....</p><p></p><p>O bien.. no era mas coherente que LAN tambien ocupase ese lugar...Y SIN SUBSIDIOS</p><p></p><p>¿ por que llamar a una empresa extrajera ? y encima tenemos que todos los argentinos darles plata para que operen..</p><p></p><p>ESA ES LA CUESTION. PARA DARLE GUITA A UN EXTRANJERO Y QUE SE LA LLEVE O DESAPARESCA EN 2 AÑOS, PREFIERO SEGUIR METIENDOLA EN AEROLINEAS Y HACERLA CRECER..</p><p></p><p>El problema evidente de todo esto, son los negociados...</p><p></p><p>Aca me hablan de sindicatos, etc etc etc... ¿ ustedes realmente piensan que estas lineas aereas van a acabar con la problematica sindical del sector ?... no hay que ser infantiles. Al poco tiempo, todos los trabajadores de estas empresas que quieren venir a operar van a estar sindicalizados y van a tener el mismo problema que todas las demas...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sickboy, post: 2159637, member: 14667"] Cosmic, yo no estoy en contra de las low-cost, yo estoy en contra del modelo de negocios de las low-cost, no en cuanto al servicio. A mi me parece perfecto si Aerolineas te cobrara todo como adicional pero te bajara la tarifa, yo no estoy en contra de eso, sino que estoy a favor, porque eso fomenta a que mas gente con menos recursos pueda viajar y por ende que la empresa crezca en trafico y en facturacion. Lo que yo plateo es clarito y facil. Avianca va a tener subsidiado el 60% de su capacidad cuando opere en Tucuman. Es decir que si tienen un avion para 100 personas y viajan 20, el gobierno de tucuman le va a subsidiar 40 pasajes a la empresa, para asegurarle un 60% de capacidad en los trayectos. A eso se le va a sumar una reduccion de costos en el Aeropuerto, que tanto Lan como Aerolineas van a Rreclamar tambien, por ende, el gobierno tucumano va a tener que salir a poner plata, es decir, plata nuestra. Pregunto... ¿ por que ? si Aerolineas tiene personal de sobra ?... No era mas coherente, que aerolineas invirtiera en mas aviones, redujiera la cantidad de pilotos y personal por aeronave, generara mas ingresos y redujiera sus subsidios.... O bien.. no era mas coherente que LAN tambien ocupase ese lugar...Y SIN SUBSIDIOS ¿ por que llamar a una empresa extrajera ? y encima tenemos que todos los argentinos darles plata para que operen.. ESA ES LA CUESTION. PARA DARLE GUITA A UN EXTRANJERO Y QUE SE LA LLEVE O DESAPARESCA EN 2 AÑOS, PREFIERO SEGUIR METIENDOLA EN AEROLINEAS Y HACERLA CRECER.. El problema evidente de todo esto, son los negociados... Aca me hablan de sindicatos, etc etc etc... ¿ ustedes realmente piensan que estas lineas aereas van a acabar con la problematica sindical del sector ?... no hay que ser infantiles. Al poco tiempo, todos los trabajadores de estas empresas que quieren venir a operar van a estar sindicalizados y van a tener el mismo problema que todas las demas... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba