Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Erommel" data-source="post: 2159976" data-attributes="member: 481"><p>No, disculpame pero no es relativo de la forma que lo queres plantear. </p><p></p><p>con 600 millones, Ryanair hace lo que hace. AR necesita el doble, para hacer el 10%. </p><p>Es mas, si vos queres seguir comparando, y empezas a hablar de pasajeros potenciales por ejemplo: AR tenia un mercado monopolizado, corriendo con el caballo del comisario, impidiendo la entrada de competencia, y jodiendole la vida a las demas aerolineas (Dumping, quite de mangas, paros de personal de rampas, expulsiones de aeroparque, etc etc etc). Y asi y todo, esta donde esta. RyanAir por el contrario, tiene competencia de montones de aerolineas. </p><p>Dividi ese mercado potencial por la cantidad de aerolineas. En Europa tenes que dividirlo por 100 aerolineas... en Argentina, solo por 2. </p><p></p><p></p><p></p><p>Pero esa es la ventaja de las LowCost. Si vos queres seguir teniendo los beneficios de las lineas tradicionales, segui viajando en las tradicionales, y pagando lo que pagas. </p><p></p><p>Yo por ejemplo, viajo 1 vez cada 2 meses entre Bariloche y Buenos Aires. Voy solo con una mochilita, en un vuelo de 1:50 horas... no me interesa despachar equipaje, no me interesa el sanguchito ni las galletitas. Quiero precios mas bajos. Y hoy eso no existe. Ni promociones, ni banda negativa, ni nada. Solo pasajes normales, o mas caros aun. </p><p>Para eso es la Low Cost. </p><p></p><p></p><p></p><p>Pero a ver, entendamos algo. </p><p>Los subsidios no son malos per-se. Bien usados, te permiten direccionar recursos donde queres las acciones. </p><p></p><p>Ahora, lo de AR si es malo. Estas subsidiando una empresa totalmente deficitaria, solo por no cortar kioscos. </p><p></p><p>Que mambo que tenemos con esto de los "empresarios extranjeros"... gente, eso pasa en todo el mundo.</p><p>Sowthern Winds no era de capitales nacionales? Lapa no lo era tambien? SOL? y como terminaron todas? cerraron cuando quisieron, o se fundieron, o lo que sea. </p><p></p><p></p><p></p><p>Pero me parece no que no logras entender la diferencia entre subsidiar una empresa ineficiente que con $1000, lleva 10 personas, que a una eficiente que con $100 te lleva a 1000 personas. Por mas nacional que sea. </p><p></p><p></p><p></p><p>Ya te explicaron lo "profesionales" de muchos pilotos. Tambien debo recordarte por ejemplo, los problemas que hubieron con esos pilotos cuando quisieron que hagan los cursos para bajarse de los A340, y volar A330. Como tambien paso en Austral cuando los bajaron de los MD-80 para subirlos a los Embraer. </p><p>asique no es tan facil de decir "ya tengo los pilotos superprofesionales" los bajo de un avion y los subo al otro y somos todos felices.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Erommel, post: 2159976, member: 481"] No, disculpame pero no es relativo de la forma que lo queres plantear. con 600 millones, Ryanair hace lo que hace. AR necesita el doble, para hacer el 10%. Es mas, si vos queres seguir comparando, y empezas a hablar de pasajeros potenciales por ejemplo: AR tenia un mercado monopolizado, corriendo con el caballo del comisario, impidiendo la entrada de competencia, y jodiendole la vida a las demas aerolineas (Dumping, quite de mangas, paros de personal de rampas, expulsiones de aeroparque, etc etc etc). Y asi y todo, esta donde esta. RyanAir por el contrario, tiene competencia de montones de aerolineas. Dividi ese mercado potencial por la cantidad de aerolineas. En Europa tenes que dividirlo por 100 aerolineas... en Argentina, solo por 2. Pero esa es la ventaja de las LowCost. Si vos queres seguir teniendo los beneficios de las lineas tradicionales, segui viajando en las tradicionales, y pagando lo que pagas. Yo por ejemplo, viajo 1 vez cada 2 meses entre Bariloche y Buenos Aires. Voy solo con una mochilita, en un vuelo de 1:50 horas... no me interesa despachar equipaje, no me interesa el sanguchito ni las galletitas. Quiero precios mas bajos. Y hoy eso no existe. Ni promociones, ni banda negativa, ni nada. Solo pasajes normales, o mas caros aun. Para eso es la Low Cost. Pero a ver, entendamos algo. Los subsidios no son malos per-se. Bien usados, te permiten direccionar recursos donde queres las acciones. Ahora, lo de AR si es malo. Estas subsidiando una empresa totalmente deficitaria, solo por no cortar kioscos. Que mambo que tenemos con esto de los "empresarios extranjeros"... gente, eso pasa en todo el mundo. Sowthern Winds no era de capitales nacionales? Lapa no lo era tambien? SOL? y como terminaron todas? cerraron cuando quisieron, o se fundieron, o lo que sea. Pero me parece no que no logras entender la diferencia entre subsidiar una empresa ineficiente que con $1000, lleva 10 personas, que a una eficiente que con $100 te lleva a 1000 personas. Por mas nacional que sea. Ya te explicaron lo "profesionales" de muchos pilotos. Tambien debo recordarte por ejemplo, los problemas que hubieron con esos pilotos cuando quisieron que hagan los cursos para bajarse de los A340, y volar A330. Como tambien paso en Austral cuando los bajaron de los MD-80 para subirlos a los Embraer. asique no es tan facil de decir "ya tengo los pilotos superprofesionales" los bajo de un avion y los subo al otro y somos todos felices. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba