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<blockquote data-quote="FerTrucco" data-source="post: 2159995" data-attributes="member: 28468"><p>Creo que se sigue insistiendo con algo medio pifiado. Parece que los únicos interesados en volar en la Argentina son low cost (lo cual, de por sí, no es un pecado). ¿Andes es low cost? ¿Desde cuándo Avianca lo es? ¿Cómo sabemos qué operatoria van a tener American Jet o Alas del Sur?</p><p>Sickboy, veo que tenés a Avianca entre ceja y ceja. Lo de Tucumán salió en los medios, pero no me fijé si apareció en algún boletín oficial. De hecho, no se espera que Avianca tenga base en TUC. Suponiendo que así fuera, ¿por qué durante años varias plazas del interior tuvieron que recurrir a subsidiar a líneas privadas? Sol y Andes, por caso, tuvieron varias experiencias en ese sentido. Los vuelos locales que algunos hicieron (que duraron tanto como un gas en una jaula), eran sobre la base de subsidios. No es un esquema que me guste, pero evidentemente había una demanda que AR/AU no atendían. Y si lo hacían, en general era medio predatorio (poner a volar Embraers ROS/BUE con un puñado de pasajeros, muchas veces sin cargo).</p><p>En cuanto a la dotación de Aerolíneas, hace años que escucho los mismos argumentos: que crezcan para aprovechar la superpoblación de empleados. Yo pregunto, ¿y si en algún momento dejan de contratar tantos empleados? Siempre aparece el carro delante del caballo. Si AR incorpora un nuevo tipo de aeronave, o una nueva ruta, no sería raro que aparezcan los de siempre a pedir más pilotos / tripulantes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FerTrucco, post: 2159995, member: 28468"] Creo que se sigue insistiendo con algo medio pifiado. Parece que los únicos interesados en volar en la Argentina son low cost (lo cual, de por sí, no es un pecado). ¿Andes es low cost? ¿Desde cuándo Avianca lo es? ¿Cómo sabemos qué operatoria van a tener American Jet o Alas del Sur? Sickboy, veo que tenés a Avianca entre ceja y ceja. Lo de Tucumán salió en los medios, pero no me fijé si apareció en algún boletín oficial. De hecho, no se espera que Avianca tenga base en TUC. Suponiendo que así fuera, ¿por qué durante años varias plazas del interior tuvieron que recurrir a subsidiar a líneas privadas? Sol y Andes, por caso, tuvieron varias experiencias en ese sentido. Los vuelos locales que algunos hicieron (que duraron tanto como un gas en una jaula), eran sobre la base de subsidios. No es un esquema que me guste, pero evidentemente había una demanda que AR/AU no atendían. Y si lo hacían, en general era medio predatorio (poner a volar Embraers ROS/BUE con un puñado de pasajeros, muchas veces sin cargo). En cuanto a la dotación de Aerolíneas, hace años que escucho los mismos argumentos: que crezcan para aprovechar la superpoblación de empleados. Yo pregunto, ¿y si en algún momento dejan de contratar tantos empleados? Siempre aparece el carro delante del caballo. Si AR incorpora un nuevo tipo de aeronave, o una nueva ruta, no sería raro que aparezcan los de siempre a pedir más pilotos / tripulantes. [/QUOTE]
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