Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nico22" data-source="post: 2168675" data-attributes="member: 165"><p><span style="font-size: 22px"><strong>La aerolínea Norwegian dio el primer paso para radicarse en el país</strong></span></p><p>Hoy se publicó en el Boletín Oficial la constitución de una sociedad; la low cost aún no se hizo el pedido de rutas para una audiencia pública</p><p></p><p>SEGUIR</p><p><a href="http://www.lanacion.com.ar/autor/diego-cabot-172">Diego Cabot</a>LA NACION</p><p>JUEVES 26 DE ENERO DE 2017 • 16:43</p><p><a href="https://www.boletinoficial.gob.ar/#!DetalleSegunda/A627014/null">Boletín Oficial</a> y de allí se desprende cómo es el vehículo para canalizar la inversión. Norwegian Air Argentina es una sociedad anónima que se armó con dos socios. Se trata de dos abogados, Matías Cambiaso y Diego Ferrari, socios de un estudio jurídico que lleva su nombre. Otro de los estudios que asesora la compañía es Fargosi, Klein & Sasiain. Uno de los socios, Alfredo Klein, figura como síndico.</p><p></p><p>Claro que ninguno de los dos es verdadero dueño de la compañía sino que se trata de una de las maneras más comunes de armar una sociedad para iniciar los trámites de radicación. En caso de que finalmente se decida la operación en el país, el vehículo inversor ya está preparado.</p><p></p><p><a href="http://www.lanacion.com.ar/1944814-norwegian-estudia-operar-en-el-pais-como-aerolinea-low-cost">Tal como publicó La Nacion</a> a principios de octubre, una comitiva comandada por Bjorn Kjos, dueño y CEO de la aerolínea llegó al país. Entonces estuvo con ejecutivos del grupo Eurnekian y se reunió con el ministro de Transportes, Guillermo Dietrich. Le plantearon, en principio, la llegada de un vuelo desde el país nórdico con un Boeing 787 a Ezeiza. Para eso, consideran, se necesita que se actualicen algunos convenios internacionales entre la Argentina y Noruega.</p><p></p><p>El empresario noruego visitó, en el avión de Eurnekian, Puerto Madryn y Córdoba. Entonces quedó la idea de ingresar al cabotaje local. Claro que para eso deberá radicar y matricular aviones en el país. Hoy dio el primer paso.</p><p></p><ul> <li data-xf-list-type="ul"><a href="http://www.lanacion.com.ar/">LA NACION</a></li> <li data-xf-list-type="ul"><a href="http://www.lanacion.com.ar/economia">Economía</a></li> </ul></blockquote><p></p>
[QUOTE="nico22, post: 2168675, member: 165"] [SIZE=6][B]La aerolínea Norwegian dio el primer paso para radicarse en el país[/B][/SIZE] Hoy se publicó en el Boletín Oficial la constitución de una sociedad; la low cost aún no se hizo el pedido de rutas para una audiencia pública SEGUIR [URL='http://www.lanacion.com.ar/autor/diego-cabot-172']Diego Cabot[/URL]LA NACION JUEVES 26 DE ENERO DE 2017 • 16:43 [URL='https://www.boletinoficial.gob.ar/#!DetalleSegunda/A627014/null']Boletín Oficial[/URL] y de allí se desprende cómo es el vehículo para canalizar la inversión. Norwegian Air Argentina es una sociedad anónima que se armó con dos socios. Se trata de dos abogados, Matías Cambiaso y Diego Ferrari, socios de un estudio jurídico que lleva su nombre. Otro de los estudios que asesora la compañía es Fargosi, Klein & Sasiain. Uno de los socios, Alfredo Klein, figura como síndico. Claro que ninguno de los dos es verdadero dueño de la compañía sino que se trata de una de las maneras más comunes de armar una sociedad para iniciar los trámites de radicación. En caso de que finalmente se decida la operación en el país, el vehículo inversor ya está preparado. [URL='http://www.lanacion.com.ar/1944814-norwegian-estudia-operar-en-el-pais-como-aerolinea-low-cost']Tal como publicó La Nacion[/URL] a principios de octubre, una comitiva comandada por Bjorn Kjos, dueño y CEO de la aerolínea llegó al país. Entonces estuvo con ejecutivos del grupo Eurnekian y se reunió con el ministro de Transportes, Guillermo Dietrich. Le plantearon, en principio, la llegada de un vuelo desde el país nórdico con un Boeing 787 a Ezeiza. Para eso, consideran, se necesita que se actualicen algunos convenios internacionales entre la Argentina y Noruega. El empresario noruego visitó, en el avión de Eurnekian, Puerto Madryn y Córdoba. Entonces quedó la idea de ingresar al cabotaje local. Claro que para eso deberá radicar y matricular aviones en el país. Hoy dio el primer paso. [LIST] [*][URL='http://www.lanacion.com.ar/']LA NACION[/URL] [*][URL='http://www.lanacion.com.ar/economia']Economía[/URL] [/LIST] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba