Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nico22" data-source="post: 2201494" data-attributes="member: 165"><p><a href="http://www.lanacion.com.ar/1997580-lineas-aereas-apuntan-a-ezeiza-como-hub-de-entrada-a-la-region">http://www.lanacion.com.ar/1997580-lineas-aereas-apuntan-a-ezeiza-como-hub-de-entrada-a-la-region</a></p><p></p><p></p><p><span style="font-size: 22px"><strong>Líneas aéreas apuntan a Ezeiza como hub de entrada a la región</strong></span></p><p>Es la apuesta de Norwegian, que licitará por rutas en abril, y Air Europa; otras piensan sumarse</p><p></p><p>SEGUIR</p><p><a href="http://www.lanacion.com.ar/autor/gabriela-origlia-6972">Gabriela Origlia</a>PARA LA NACION</p><p>JUEVES 23 DE MARZO DE 2017</p><p>50</p><p>Esa empresa y Aerolíneas vuelan desde ayer en código compartido con China Eastern Airlines, la tercera empresa china, lo que implica la posibilidad de llegar a un mercado que crece al 20% anual en consumo turístico.</p><p></p><p><span style="font-size: 18px"><strong>Expectativas</strong></span></p><p>De cara a la audiencia de abril, el Gobierno baraja la posibilidad -aún no confirmada- de que la española Air Nostrum (fue accionista de Sol) se presente, aunque usaría otro nombre. Respecto de Ryanair, hay más dudas. Aunque su fundador dijo a LA NACION que es "sólo cuestión de tiempo" incursionar en la Argentina y en otros países de la región, los costos deben ser más bajos para que pueda aplicar su esquema operativo y de precios. En Europa opera siempre en aeropuertos alternativos, posibilidad muy limitada en el país.</p><p></p><p>"Las compañías apuestan a nuestra capacidad de reducir costos, por eso vienen. Tenemos que hacerlo", afirmó el ministro Santos a LA NACION. La inversión en infraestructura apunta a conseguir esa baja. Uno de esos costos es la tasa aeroportuaria, apenas por debajo de la que se paga en el JFK de Nueva York y 2,5 veces más alta que la de Chile.</p><p></p><p>Fly Bondi -a la que aún no le otorgaron las rutas que pidió porque no presentó los contratos de sus aviones- es la única de las nuevas líneas que operará desde El Palomar. De hecho, plantea que hará una inversión de $ 30 millones para acondicionar la estación.</p><p></p><p>En el contexto de nuevas rutas aéreas, ayer Latam Airlines hizo su primer vuelo con destino a Sudáfrica desde San Pablo, con lo que se convirtió en la única aerolínea de América latina en conectar su región con África. El grupo espera transportar unos 50.000 pasajeros por año; la ruta es fácilmente conectada con destinos como Buenos Aires, Lima, Santiago de Chile y otras ciudades brasileñas, además de San Pablo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nico22, post: 2201494, member: 165"] [URL]http://www.lanacion.com.ar/1997580-lineas-aereas-apuntan-a-ezeiza-como-hub-de-entrada-a-la-region[/URL] [SIZE=6][B]Líneas aéreas apuntan a Ezeiza como hub de entrada a la región[/B][/SIZE] Es la apuesta de Norwegian, que licitará por rutas en abril, y Air Europa; otras piensan sumarse SEGUIR [URL='http://www.lanacion.com.ar/autor/gabriela-origlia-6972']Gabriela Origlia[/URL]PARA LA NACION JUEVES 23 DE MARZO DE 2017 50 Esa empresa y Aerolíneas vuelan desde ayer en código compartido con China Eastern Airlines, la tercera empresa china, lo que implica la posibilidad de llegar a un mercado que crece al 20% anual en consumo turístico. [SIZE=5][B]Expectativas[/B][/SIZE] De cara a la audiencia de abril, el Gobierno baraja la posibilidad -aún no confirmada- de que la española Air Nostrum (fue accionista de Sol) se presente, aunque usaría otro nombre. Respecto de Ryanair, hay más dudas. Aunque su fundador dijo a LA NACION que es "sólo cuestión de tiempo" incursionar en la Argentina y en otros países de la región, los costos deben ser más bajos para que pueda aplicar su esquema operativo y de precios. En Europa opera siempre en aeropuertos alternativos, posibilidad muy limitada en el país. "Las compañías apuestan a nuestra capacidad de reducir costos, por eso vienen. Tenemos que hacerlo", afirmó el ministro Santos a LA NACION. La inversión en infraestructura apunta a conseguir esa baja. Uno de esos costos es la tasa aeroportuaria, apenas por debajo de la que se paga en el JFK de Nueva York y 2,5 veces más alta que la de Chile. Fly Bondi -a la que aún no le otorgaron las rutas que pidió porque no presentó los contratos de sus aviones- es la única de las nuevas líneas que operará desde El Palomar. De hecho, plantea que hará una inversión de $ 30 millones para acondicionar la estación. En el contexto de nuevas rutas aéreas, ayer Latam Airlines hizo su primer vuelo con destino a Sudáfrica desde San Pablo, con lo que se convirtió en la única aerolínea de América latina en conectar su región con África. El grupo espera transportar unos 50.000 pasajeros por año; la ruta es fácilmente conectada con destinos como Buenos Aires, Lima, Santiago de Chile y otras ciudades brasileñas, además de San Pablo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba