Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2201808" data-attributes="member: 6"><p>Derru: el concepto de que las low cost ahorran en seguridad es totalmente erróneo. Le dan la misma importancia que en una aerolínea normal ya que se trata de un tema de supervivencia, porque dificilmente puedan seguir adelante luego de un accidente. </p><p></p><p>El ahorro de las low cost nace a partir de operar desde aeropuertos con menos tasas e impuestos, cobrar aparte el equipaje, el check-in en mostrador, la comida e incluso hasta la selección del asiento. Todo eso genera un ahorro hormiga que al final de la jornada es una suma considerable, por eso mismo tratan de mantener en el aire los aviones la mayor parte del tiempo porque cualquier jetliner en tierra es una pérdida de dinero. </p><p></p><p>Por eso mencionaba que se requiere mucha experiencia y conocimientos en la gestión de una empresa así y aquí vemos que se estan asomando muchos improvisados.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2201808, member: 6"] Derru: el concepto de que las low cost ahorran en seguridad es totalmente erróneo. Le dan la misma importancia que en una aerolínea normal ya que se trata de un tema de supervivencia, porque dificilmente puedan seguir adelante luego de un accidente. El ahorro de las low cost nace a partir de operar desde aeropuertos con menos tasas e impuestos, cobrar aparte el equipaje, el check-in en mostrador, la comida e incluso hasta la selección del asiento. Todo eso genera un ahorro hormiga que al final de la jornada es una suma considerable, por eso mismo tratan de mantener en el aire los aviones la mayor parte del tiempo porque cualquier jetliner en tierra es una pérdida de dinero. Por eso mencionaba que se requiere mucha experiencia y conocimientos en la gestión de una empresa así y aquí vemos que se estan asomando muchos improvisados. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba