Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2201848" data-attributes="member: 6"><p>Ojalá algún dia se cuente la verdadera historia de LAPA y no la que los lobbys y el periodismo nos vendió. Si Weigel ese día hubiera estado de mejor humor y no hubiera sucedido el accidente, hoy no existía más ni Austral ni Aerolíneas. Por cada 10 pasajes que se vendían por entonces, LAPA se llevaba 5, venía creciendo a un ritmo más que importante y con costos muchos más bajos -no por ahorro en seguridad- sino porque los 737-700 tenían un 20 a 25% menos de costo operativo que los MD de AU o los 737-200 de Aerolíneas. </p><p></p><p>Hubo algunos ajustes -como en todas las aerolíneas- pero la empresa la manejaba alguien que conocía y muy bien el mercado aerocomercial. No improvisados o "gerentes políticos". </p><p></p><p>Abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2201848, member: 6"] Ojalá algún dia se cuente la verdadera historia de LAPA y no la que los lobbys y el periodismo nos vendió. Si Weigel ese día hubiera estado de mejor humor y no hubiera sucedido el accidente, hoy no existía más ni Austral ni Aerolíneas. Por cada 10 pasajes que se vendían por entonces, LAPA se llevaba 5, venía creciendo a un ritmo más que importante y con costos muchos más bajos -no por ahorro en seguridad- sino porque los 737-700 tenían un 20 a 25% menos de costo operativo que los MD de AU o los 737-200 de Aerolíneas. Hubo algunos ajustes -como en todas las aerolíneas- pero la empresa la manejaba alguien que conocía y muy bien el mercado aerocomercial. No improvisados o "gerentes políticos". Abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba