Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2201934" data-attributes="member: 6"><p>"Andy" Deutsch tenía un muy alto concepto en el mercado aerocomercial local pero también tenía sus detractores, por eso no es tan simple contar la verdadera historia de LAPA.</p><p></p><p>Cuando volaba varios torreros de AEP lo llamaban directamente por su sobrenombre -no por la matrícula- y era común escuchar por la radio "Andy ocupá y despegá..." y menciono esto porque los torreros no tienen fama de ser muy simpáticos....</p><p></p><p>A fines del 97' trajo el primer 737-700, LAPA fue la primera operadora de Iberoamérica del último modelo de Boeing. Los 700 tenían un sistema de enlace satelital que en tiempo real enviaban información al fabricante del motor sobre el comportamiento de los mismos en cada vuelo. Hablamos de tecnología de punta para entonces en la región. Pocos saben que fue el propio Deutsch quien le pidió a Boeing cambiar la configuración de los 700, eliminando dos filas completas (12 asientos) porque "los argentinos no están acostumbrados a volar como sardinas" cuando un empresario "avaro" como lo llamó varias veces la prensa, dificilmente hubiera perdido 12 boletos para favorecer la comodidad de los pasajeros.</p><p></p><p>Resumiendo hay muchas cosas positivas -como también hubo negativas- pero lograr un balance no es fácil porque no siempre te cuentan la verdad. O sea algo natural en todos los ámbitos de éste país.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2201934, member: 6"] "Andy" Deutsch tenía un muy alto concepto en el mercado aerocomercial local pero también tenía sus detractores, por eso no es tan simple contar la verdadera historia de LAPA. Cuando volaba varios torreros de AEP lo llamaban directamente por su sobrenombre -no por la matrícula- y era común escuchar por la radio "Andy ocupá y despegá..." y menciono esto porque los torreros no tienen fama de ser muy simpáticos.... A fines del 97' trajo el primer 737-700, LAPA fue la primera operadora de Iberoamérica del último modelo de Boeing. Los 700 tenían un sistema de enlace satelital que en tiempo real enviaban información al fabricante del motor sobre el comportamiento de los mismos en cada vuelo. Hablamos de tecnología de punta para entonces en la región. Pocos saben que fue el propio Deutsch quien le pidió a Boeing cambiar la configuración de los 700, eliminando dos filas completas (12 asientos) porque "los argentinos no están acostumbrados a volar como sardinas" cuando un empresario "avaro" como lo llamó varias veces la prensa, dificilmente hubiera perdido 12 boletos para favorecer la comodidad de los pasajeros. Resumiendo hay muchas cosas positivas -como también hubo negativas- pero lograr un balance no es fácil porque no siempre te cuentan la verdad. O sea algo natural en todos los ámbitos de éste país. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba