Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Erommel" data-source="post: 2244569" data-attributes="member: 481"><p>disculpame pero no. Todos decian que Macri iba a echar a todos los empleados y privatizarla. En el 2015 nadie hablaba de Low Cost. Lo que pasa, es que los que no quieren reconocer que en politica aerocomercial, por ahora, se estan moviendo bastante bien, van cambiando el discurso. Antes era "Macri privatiza AR", luego fue "Macri le va a sacar los fondos y echar a todos en AR", luego "LAN va a crecer y matar a AR", y ahora es "Macri va a matar a AR con las Low Cost"... </p><p></p><p>Y si, AR probablemetne pierda mercado, lo mismo que LAN. Me la friega. Yo lo que quiero, es tener un mercado aerocomercial, que beneficie a sus usuarios, y que haya empresas normales, no monopolicas que corren con el caballo del comisario y encima cobran pasajes caros y se morfan la plata, tanto sus empleados/gremios como sus dirigentes. </p><p></p><p></p><p></p><p>Eso es harina de otro costal y tiene que ver con la realidad economica.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Erommel, post: 2244569, member: 481"] disculpame pero no. Todos decian que Macri iba a echar a todos los empleados y privatizarla. En el 2015 nadie hablaba de Low Cost. Lo que pasa, es que los que no quieren reconocer que en politica aerocomercial, por ahora, se estan moviendo bastante bien, van cambiando el discurso. Antes era "Macri privatiza AR", luego fue "Macri le va a sacar los fondos y echar a todos en AR", luego "LAN va a crecer y matar a AR", y ahora es "Macri va a matar a AR con las Low Cost"... Y si, AR probablemetne pierda mercado, lo mismo que LAN. Me la friega. Yo lo que quiero, es tener un mercado aerocomercial, que beneficie a sus usuarios, y que haya empresas normales, no monopolicas que corren con el caballo del comisario y encima cobran pasajes caros y se morfan la plata, tanto sus empleados/gremios como sus dirigentes. Eso es harina de otro costal y tiene que ver con la realidad economica. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…