Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2247022" data-attributes="member: 4858"><p>Mira, no creo que nunca en los 22 años que me faltan para jubilarme si Dios quiere llegue a volar a Europa como piloto nuevamente por lo menos como LV-.</p><p>Por otra parte he tenido posta en lugares más copados que BCN, busca HNL...</p><p></p><p>Volviendo al tópico, están rebotando un montón de vuelos estos días a Río Hondo...niebla. Explíquenme como puede ser que un país que prevee modernizar sus aeropuertos y traer muchas líneas aéreas sigue operando con mínimos de visibilidad y se instalan RVR y luces que permitan bajar los mínimos de aproximación.</p><p>Un ILS CAT I sin RVR dependerá de la configuración de luces disponibles tendrá mínimos de 1600 a 800 mts.</p><p>Mientras que si la pista servida por un ILS CAT I tiene RVR la visibilidad baja a 550...ni hablar de tener ILS CAT II/III...</p><p></p><p>Neuquén hoy también rebotaron toda la mañana, el ILS de ese aeropuerto está fuera de servicio hace más de dos años...</p><p></p><p>A AR/AU quizás no le importa, rebotan y paga Magolla, va todos nosotros.</p><p>Pero una privada ve lo que va a invertir dependiendo de las condiciones en las que puede operar.</p><p></p><p>Hoy escuchaba a un AR en AEP que iba a salir para Comodoro Rivadavia y cancelan porque estaba nevando en ese aeropuerto y como no hay DE-Icing para los aviones no se puede operar.</p><p>Ustedes me van a preguntar cómo puede ser que una ciudad como CRD no tiene De Icing...bueno, no tiene.</p><p>Yo me quedé tirado el año pasado una vez por lo mismo junto con un AR....</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Sent from my iPad using Tapatalk</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2247022, member: 4858"] Mira, no creo que nunca en los 22 años que me faltan para jubilarme si Dios quiere llegue a volar a Europa como piloto nuevamente por lo menos como LV-. Por otra parte he tenido posta en lugares más copados que BCN, busca HNL... Volviendo al tópico, están rebotando un montón de vuelos estos días a Río Hondo...niebla. Explíquenme como puede ser que un país que prevee modernizar sus aeropuertos y traer muchas líneas aéreas sigue operando con mínimos de visibilidad y se instalan RVR y luces que permitan bajar los mínimos de aproximación. Un ILS CAT I sin RVR dependerá de la configuración de luces disponibles tendrá mínimos de 1600 a 800 mts. Mientras que si la pista servida por un ILS CAT I tiene RVR la visibilidad baja a 550...ni hablar de tener ILS CAT II/III... Neuquén hoy también rebotaron toda la mañana, el ILS de ese aeropuerto está fuera de servicio hace más de dos años... A AR/AU quizás no le importa, rebotan y paga Magolla, va todos nosotros. Pero una privada ve lo que va a invertir dependiendo de las condiciones en las que puede operar. Hoy escuchaba a un AR en AEP que iba a salir para Comodoro Rivadavia y cancelan porque estaba nevando en ese aeropuerto y como no hay DE-Icing para los aviones no se puede operar. Ustedes me van a preguntar cómo puede ser que una ciudad como CRD no tiene De Icing...bueno, no tiene. Yo me quedé tirado el año pasado una vez por lo mismo junto con un AR.... Sent from my iPad using Tapatalk [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba