Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2299580" data-attributes="member: 4858"><p>Yo creo humildemente que no se va a aplicar el modelo low cost tradicional como en Europa, lo veo más parecido al modelo Norteamericano. Partamos de la base que no hay aeropuertos alternativos en las ciudades para que operen aviones del porte del 737 o un A320. Así que no pueden bajar costos por ese lado.</p><p>Tampoco pueden traer personal de cualquier lugar que les sea más barato. Ejemplo Ryanair que operan desde muchas ciudades del Este Europeo donde los empleados son más baratos.</p><p></p><p>Veo más un modelo tipo Southwest de USA. </p><p></p><p>El tema de la regulación es un fantasma que alientan pero es inexistente el riesgo si se mantiene la decisión de no modificar las regulaciones de fondo en el sistema aerocomercisl Argentino.</p><p></p><p>Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2299580, member: 4858"] Yo creo humildemente que no se va a aplicar el modelo low cost tradicional como en Europa, lo veo más parecido al modelo Norteamericano. Partamos de la base que no hay aeropuertos alternativos en las ciudades para que operen aviones del porte del 737 o un A320. Así que no pueden bajar costos por ese lado. Tampoco pueden traer personal de cualquier lugar que les sea más barato. Ejemplo Ryanair que operan desde muchas ciudades del Este Europeo donde los empleados son más baratos. Veo más un modelo tipo Southwest de USA. El tema de la regulación es un fantasma que alientan pero es inexistente el riesgo si se mantiene la decisión de no modificar las regulaciones de fondo en el sistema aerocomercisl Argentino. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…