Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Golf 2015" data-source="post: 2319133" data-attributes="member: 29073"><p><strong>Sin desvirtuar el tema demasiado, por qué razón casi todas las empresas en Argentina han elegido el Boeing 737-800 ? (Flybondi,Andes,Aerolíneas,Norwegian,Alas Mediterráneas).</strong></p><p></p><p>En mercados medianos, "manda" el hermano mayor/dominador, la clave son los pilotos.</p><p></p><p>En Argentina, Aerolineas tiene 40 737 (700-800) y le sigue Latam con una docena de A-320...para cualquiera que quiera entrar, es más facil hacerlo con 737, hay bastante más pilotos certificados.</p><p></p><p>En Chile, Latam migro de 737 al A-320 hace 10 años (deben tener más de 50 con Base en Santiago),...Sky al renovar su flota, debio ir por 15 A-320 (tiene pedidos 18, para incremento/renovación de flota)...Jetsmart tiene 3 A-320 e incorpora otros 6 el 2018 ( o sea entre las 3, para el 2020 debieran tener 80-90 A-320 con Base en Santiago)...los bichos "raros" son LAW que va para 5 737 y quiere llegar a 10 y DAP que tiene un par de 737.</p><p></p><p>En Colombia, domina AVIANCA y LATAM se esta consolidadndo como Nª2...ambas operan A-320 (bastante más de 100 entre las 2).</p><p></p><p>Brasil es un mercado grande...y ahi LATAM, Avianca y Azul operan A-320 en distancias medias/cortas (flota combinada + pendientes de recibir van para unos 200)... GOL opera 737 (más de 140).</p><p></p><p>Mexico es otro mercado grande...Aeromexico con 737 (unos 55) y Volaris e Interjet operan A-320 (van para 120 entre las 2).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Golf 2015, post: 2319133, member: 29073"] [B]Sin desvirtuar el tema demasiado, por qué razón casi todas las empresas en Argentina han elegido el Boeing 737-800 ? (Flybondi,Andes,Aerolíneas,Norwegian,Alas Mediterráneas).[/B] En mercados medianos, "manda" el hermano mayor/dominador, la clave son los pilotos. En Argentina, Aerolineas tiene 40 737 (700-800) y le sigue Latam con una docena de A-320...para cualquiera que quiera entrar, es más facil hacerlo con 737, hay bastante más pilotos certificados. En Chile, Latam migro de 737 al A-320 hace 10 años (deben tener más de 50 con Base en Santiago),...Sky al renovar su flota, debio ir por 15 A-320 (tiene pedidos 18, para incremento/renovación de flota)...Jetsmart tiene 3 A-320 e incorpora otros 6 el 2018 ( o sea entre las 3, para el 2020 debieran tener 80-90 A-320 con Base en Santiago)...los bichos "raros" son LAW que va para 5 737 y quiere llegar a 10 y DAP que tiene un par de 737. En Colombia, domina AVIANCA y LATAM se esta consolidadndo como Nª2...ambas operan A-320 (bastante más de 100 entre las 2). Brasil es un mercado grande...y ahi LATAM, Avianca y Azul operan A-320 en distancias medias/cortas (flota combinada + pendientes de recibir van para unos 200)... GOL opera 737 (más de 140). Mexico es otro mercado grande...Aeromexico con 737 (unos 55) y Volaris e Interjet operan A-320 (van para 120 entre las 2). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba