Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2358394" data-attributes="member: 4858"><p>Algo pasó, no se que pero boludes no fue...sino no volves al toque.</p><p>Casos de aviones que se vuelven con quilombos y no declaran nada...hay a raudales y en todas las familias a pasado y lamentablemente seguirá pasando.</p><p>Lamentablemente en la Argentina los pilotos tienen el concepto de no declarar emergencia cuando si lo debieran hacer.</p><p></p><p>La declaración de emergencia tiene la implicancia que el piloto necesita ayuda. Ahora esa ayuda o prioridad no la tenes que pedir cuando un meteorito ya te arranco el ala y te estas matando...sino cuando uno piensa que la falla que tiene puede en el futuro llevarlo al accidente.</p><p></p><p>Ejemplo, en un B737/A320 tenes tres sistemas hidráulicos, dos energizados por bombas mecanicas y el tercero por bomba eléctrica.</p><p>Si te fallan dos sistemas hidráulicos te queda uno solo. Es mandatorio declarar la emergencia, pero no porque el avión se va a caer del cielo sino que si ese que queda falla podes tener graves problemas para controlar el avión.</p><p></p><p>Los gringos que son los que inventaron la aviación, por favor no me vengan con Santos Dumont..., en su regulación FAR AIM en el apartado de Emergencias dice;</p><p>SAFETY IS NEVER A LUXURY, TAKE ACTION!!!!</p><p>La seguridad nunca es un lujo, tome acción!!!</p><p></p><p>En mi vida entré con los bomberos varias veces y nunca nadie me llamo o me criticó por hacerlo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2358394, member: 4858"] Algo pasó, no se que pero boludes no fue...sino no volves al toque. Casos de aviones que se vuelven con quilombos y no declaran nada...hay a raudales y en todas las familias a pasado y lamentablemente seguirá pasando. Lamentablemente en la Argentina los pilotos tienen el concepto de no declarar emergencia cuando si lo debieran hacer. La declaración de emergencia tiene la implicancia que el piloto necesita ayuda. Ahora esa ayuda o prioridad no la tenes que pedir cuando un meteorito ya te arranco el ala y te estas matando...sino cuando uno piensa que la falla que tiene puede en el futuro llevarlo al accidente. Ejemplo, en un B737/A320 tenes tres sistemas hidráulicos, dos energizados por bombas mecanicas y el tercero por bomba eléctrica. Si te fallan dos sistemas hidráulicos te queda uno solo. Es mandatorio declarar la emergencia, pero no porque el avión se va a caer del cielo sino que si ese que queda falla podes tener graves problemas para controlar el avión. Los gringos que son los que inventaron la aviación, por favor no me vengan con Santos Dumont..., en su regulación FAR AIM en el apartado de Emergencias dice; SAFETY IS NEVER A LUXURY, TAKE ACTION!!!! La seguridad nunca es un lujo, tome acción!!! En mi vida entré con los bomberos varias veces y nunca nadie me llamo o me criticó por hacerlo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…