Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sickboy" data-source="post: 2358475" data-attributes="member: 14667"><p>No estoy al tanto de la merma en la venta de pasajes...pero era mas que obvio luego del problema que tuvo en su primer vuelo... No hace falta buscarle mucho la vuelta... A la gente le entra y con razon, el cagaso...</p><p></p><p>No hace falta decir que mas de uno, en estos momentos debe estar asociando "low-cost" con "low Maintenance"</p><p></p><p>A mi vieja le dije el otro dia... "ma, vamos a Mendoza en Junio... estan buenos los pasajes de Flybondi... Yo te invito"...</p><p>La contestacion de mi vieja ayer : "Viste lo que le paso... No me subo a un avion de esos ni loca"... </p><p>Y obviamente, no podia faltar la comparacion con LAPA...</p><p></p><p>Ojo, esto que te digo, lo piensa mucha gente...y mas la de 50/60 en arriba,,, Yo se que no hay punto de comparacion y que lo sucedido a Flybondi fue de muy mala leche justo en su primer vuelo... y que le podria haber pasado a cualquier aerolinea... Pero bueno, le paso justo cuando todo tenia que salir perfecto.</p><p></p><p>Anda a cambiarle la forma de pensar a la gente que sabe menos que yo de aeronautica....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sickboy, post: 2358475, member: 14667"] No estoy al tanto de la merma en la venta de pasajes...pero era mas que obvio luego del problema que tuvo en su primer vuelo... No hace falta buscarle mucho la vuelta... A la gente le entra y con razon, el cagaso... No hace falta decir que mas de uno, en estos momentos debe estar asociando "low-cost" con "low Maintenance" A mi vieja le dije el otro dia... "ma, vamos a Mendoza en Junio... estan buenos los pasajes de Flybondi... Yo te invito"... La contestacion de mi vieja ayer : "Viste lo que le paso... No me subo a un avion de esos ni loca"... Y obviamente, no podia faltar la comparacion con LAPA... Ojo, esto que te digo, lo piensa mucha gente...y mas la de 50/60 en arriba,,, Yo se que no hay punto de comparacion y que lo sucedido a Flybondi fue de muy mala leche justo en su primer vuelo... y que le podria haber pasado a cualquier aerolinea... Pero bueno, le paso justo cuando todo tenia que salir perfecto. Anda a cambiarle la forma de pensar a la gente que sabe menos que yo de aeronautica.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Otras líneas aéreas en Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…